Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Lo insultó? El novio de Britney Spears no aceptará más abusos del padre de la diva pop

El documental «Framing Britney» puso a la diva en el centro de la atención.

El reciente documental sobre la vida de Britney Spears expuso ante la televisión por primera vez todo lo que ha vivido la Princesa del Pop desde sus comienzos en el espectáculo, hasta la crisis nerviosa que la marcó por siempre. Ahora, su novio Sam Asghari rompió el silencio para referirse a Jamie Spears su suegro, a quien se le acusa de manipular y sacar provecho de toda la situación.

De momento la propia cantante no ha tomado la palabra para aclarar si el documental “Framing Britney” se hizo o no con su consentimiento, pero su novio, quien tiene libertad plena de hablar a los medios o en sus redes sociales sí lo hizo. Para ello tomó su cuenta oficial de Instagram y colgó un comunicado en las stories donde dejaba clara su posición ante el accionar de Jamie.

“Es importante que la gente comprenda que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que no para de poner obstáculos en nuestro camino (…) no vine a este país para no poder expresar mi opinión con libertad”, manifestó Sam Asghari, quien llegó a Estados Unidos proveniente de Irán. Esta es la primera vez que alguien cercano a Britney Spears expresa su opinión sobre la polémica.

El documental de Fox llegó a las pantallas para contar con lujo de detalles cómo la Princesa del Pop vio su vida disminuir de la fama y reconocimiento mundial a una polémica tutela. La historia también deja muy mal parado a su ex, Justin Timberlake. Además, el alcance pudo verse desde el día 1 luego que los fanáticos de Britney (uno de los fandoms más grandes del mundo) la posicionaran en Twitter.

Como se recordará el cantante forma parte de la historia amorosa más apasionada de Britney Spears y juntos encabezaron los titulares de los medios especializado en celebridades hace años. Sin embargo, el documental arrojó detalles sobre la relación que comenzó en 1999 y terminó en 2002 tras lo cual Justin Timberlake se refirió a ella de manera poco respetuosa lo que generó toda clase de reacciones en su contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados