Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

RIVER PLATE

¡Lo llamaron y hay oferta! Sampaoli a un paso de quedarse con una de las figuras del River de Gallardo

Ya hubo comunicación con el jugador y resta un acuerdo con el Millonario.

Gallardo fue muy claro a la hora de hablar con Francescoli y D’Onofrio cuando les expresó que era momento de salir en búsqueda de refuerzos para armar su nuevo River. Esto no solo tiene que ver con que parece el momento indicado para sumar caras nuevas después de mucho tiempo, sino también con la posibilidad concreta que se marchen futbolistas en este mercado. De hecho uno de los que está agazapado es Sampaoli, que hace tiempo tiene en carpeta a un futbolista del Millonario.

El nombre en cuestión es Nacho Fernández, quien hace varios mercados de pases viene coqueteando con la chance de marcharse en búsqueda de realizar una diferencia económica que a sus 31 años todavía no logró. En ese sentido Brasil aparece como el destino que tendrá el volante en los próximos días, no solo porque le ofrecen un salario importante, sino porque también le ofrece al futbolista seguir compitiendo en el más alto nivel.

Según las últimas informaciones, desde el dirección deportiva del Atlético Mineiro, club que está peleando en el Brasileirao y que tiene casi asegurada su participación en la Copa Libertadores, ya que comunicaron con Nacho para expresarle sus ganas de sumarlo, y hasta parece que le pusieron un contrato sobre la mesa. Ahora solo resta que exista comunicación con River. Claro está que el Millonario quiere sacar la mejor tajada posible.

Hoy en día la cláusula de salida del Cerebro es de 10 millones de dólares y en junio baja a 7. Tomando en cuenta estos números los de Núñez van a negociar con el club que quiera al zurdo. Ahora mismo en Brasil se habla que el Atlético Mineiro tiene preparada una propuesta de 8 millones de dólares brutos, por lo que a los de Núñez le quedarían 6 millones limpios, una propuesta que parece imposible de rechazar teniendo en cuenta también las ganas del exGimnasia, al cual le firmarían un contrato por 3 años.

En agosto del año pasado el Mineiro ofreció 3,5 millones por el pase de Nacho Fernández, pero River la rechazó inmediatamente no solo por considerarla baja, sino también porque el equipo estaba en medio de la Copa Libertadores. Ahora la situación es diferente, y tanto Gallardo como la dirigencia no pondrían demasiadas trabas, siempre y cuando la suma de dinero llegue a las pretensiones que hay en Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados