Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¿Lo logrará? Jason Momoa pelea por un papel en la secuela de “Sonic”

El actor de 41 años se convirtió en uno de los más buscados por los productores.

A Jason Momoa no le han faltado proyectos para anotarse el año pasado en medio de los primeros días de la pandemia ni este, ahora que según los informes de la prensa especializada el actor de  años estaría luchando por un papel importante. Su rival sería nada menos que Dwayne Johnson, La Roca, quien es otro fuerte candidato para un rol en la secuela de “Sonic La Película”.

Cuando la cinta llegó a los cines no tardó mucho en convertirse en un éxito pese a las críticas que había recibido. Así la aventura del erizo azul cautivó a muchos antes del cierre de los cines por las restricciones de la pandemia. Si los rumores son ciertos, Jason Momoa podría quedarse con el papel de Knuckles.

Como vimos en la primera entrega, “Sonic La Película” presentó la historia del erizo de SEGA como una enorme bola de pelo y púas que aterrizó en el planeta Tierra listo para escapar de quienes quieren tomar sus poderes. Junto a Tom Wachowski, el peculiar erizo une fuerzas para detener los planes del temible Dr. Robotnik, encarnado por Jim Carrey.

Desde hace algún tiempo comenzaron a circular los rumores, o mejor dicho, peticiones de los fanáticos de incluir a Jason Momoa en “The Witcher” como parte del Universo de Geralt of Rivia. Y aunque desde la producción no han brindado informaciones oficiales, las nuevas especulaciones apuntan a que el protagonista de “Aquaman” tendría el papel de Fjall, un elfo del clan rival de Eile.

Claro que desde Netflix o el mismo Jason Momoa han hecho caso omiso a los rumores sobre la nueva temporada. Si bien parece tener más detalles sobre lo que preparan y la integración del astro de DC al proyecto, se mantienen en completo silencio, de manera que al fandom solo le queda esperar a que se confirme o lo desmientan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados