Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¡Lo mandó al frente! Flor Vigna hizo público un detalle de su intimidad con Nico Occhiato

La actriz lo compartió con sus fans.

Flor Vigna es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con Gimena Accardi y Agustina Cherri. Además de la actuación, tiene otras actividades laborales como la generación de contenido para las redes sociales. La blonda es experta en tener a sus seguidores atentos a todo lo que comparte. En esta ocasión mandó al frente a su novio, Nico Occhiato cuando hizo público un detalle de su intimidad.

Tras someterse al desafío viral de los famosos, de pedir preguntas a sus fanáticos, la modelo sorprendió a todos al mostrar un dulce obsequio de su pareja, a través de sus historias de Instagram. “¿Es verdad que te gusta Nico?”, escribió uno de los usuarios de la misma red social, a lo que la mediática, respondió sin dudar: “Mucho”. Además, grabó al conductor con una taza que tiene la cara de Flor.

No es la primera vez que la intérprete y el locutor se muestran cariñosos en las redes sociales. Tras su vuelta, ya no se esconden y hacer partícipes a sus admiradores de su vida juntos. Hace poco, también anunciaron su amor a los cuatro vientos en Canal 9, durante el programa que actualmente dirige Occhiato, “Todo puede pasar”. La top le hizo un reclamo en vivo, al decir que, tras siete años nunca le cantó una canción.

En ese momento, el presentador transformó el reto de Flor Vigna en un desafío y comenzó a cantarle en pleno programa. Con uso del playback, interpretó la canción “La cosa más bella”, de Eros Ramazzotti. Tras su intensa actuación, la diva aplaudió y compartió con todos los irrefrenables deseos de “chaparlo”. Lejos de sentir vergüenza, Nico Occhiato dijo: “Y bueno, te chapo. ¿Por qué no?”.

La pareja inundó el estudio de ternura al fundirse en un apasionado beso, sin importar las cámaras. Además, Vigna no tiene pudor en compartir posteos emotivos para el influencer. Uno de sus últimos fue una sucesión de fotos con las siguientes palabras: “Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque vemos las cosas desde otro lugar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados