Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

«Lo más bonito del mundo»: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron su amor

Así fue el Día de los Enamorados para Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. La pareja estalló las redes.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi tiene miles y miles de seguidores en las redes. En su cuenta de Instagram la siguen más de trece millones de personas de todo el mundo. Todos ellos estuvieron atentos a la publicación que la empresaria hizo para el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Antonela posó junto a Lionel Messi e hizo suspirar a los usuarios de esta red social. Solo escribió: «Feliz San Valentín. Te amo ❤️». Este mensaje y la fotografía de la pareja fue suficiente para enloquecer a muchos de los seguidores de la influencer, que le dejaron casi dos millones de me gustas. Estos fueron algunos de los comentarios que recibieron Leo y Antonela.

«¡Guapos!», «Hermosos», «¿Quién no ama a este genio?», «😍😍», «Dios, la mejor pareja del mundo», «Por ustedes sigo creyendo en el amor», «Yo también los amo», «Son lo más bonito del mundo», «¡Feliz San Valentín! ❤😍», «Demasiada perfección en una foto», escribieron algunos usuarios. Además, comentaron Daniella Semaan, Sofía Balbi, Coral Simanovich y el Pocho Lavezzi.

Lionel no publicó ninguna fotografía con Antonella en su feed, pero gracias a las historias de la influencer, sus seguidores pudieron ver que estaban juntos y disfrutando de un día especial. La empresaria escribió «Feliz San Valentín», junto a un emoji con corazones en los ojos y dejó ver lo que ambos compartieron, una mesa repleta de flores, frutas y cremas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas del mundo del fútbol. Antes del 14 de febrero, Antonela publicó una foto en Instagram refiriéndose a esta fecha especial. Le preguntó a sus seguidores qué harían para celebrar el Día de los Enamorados. «¿Qué planes tienen para San Valentín? El amor siempre se debería celebrar ❤️», dijo.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados