Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

¡Lo más tierno! Noelia Marzol derritió las redes con un video de su pancita: «Salió con todo»

La modelo se mostró feliz.

Noelia Marzol es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con la China Suárez y Pampita. Una de las características de la rubia que la hicieron saltar a la fama fue su talento para mostrarse tal y como es. En este contexto, la futura mamá se dejó ver en sus redes sociales con su pancita de embarazada y le mostró a sus 1.9 millones de seguidores cómo está llevando su dulce espera. La modelo derritió con un video a sus aficionados. «Salió con todo», dijo. ¡Lo más tierno!

La blonda compartió una breve filmación, a través de sus historias de Instagram, donde se pudo observar su barriga y la alegría con la que espera a su futuro varón. En el video se la alcanza a escuchar diciendo: “¿Qué tal? ¡Salió con todo mi niño!”. La grabación no fue lo único que volvió locos a sus fans, ya que la modelo posteó posando muy sensual, exponiendo también su estado.

A partir de ese momento, los fanáticos de la bailarina le escribieron mensajes de ánimo. El primero en comentar fue su marido, Ramiro Arias, el cual comenzó con un tremendo halago a su mujer: “Imposible no hacer zoom”. Otra de las usuarias de Instagram le expresó a Noelia Marzol cómo vivió ella su embarazo, a diferencia de la mediática: “¡Hermosa! En mi embarazo tuve que hacer 3 meses de reposo. Era una harapienta”.

“Diosa en su plenitud”, “Estupenda”, “Hermosa la pancita”, “Qué linda te queda esa pancita. Lástima que se nos va”, fueron solo algunos buenos deseos que le llegaron a Noelia Marzol. Estas notas de aliento son un consuelo para la presentadora, ya que fue duramente criticada, poco tiempo después de anunciar su gestación. La conductora subió un video bailando en las redes y muchos dijeron que no estaba cuidando al hijo que venía en camino.

Estos apuntes no parecieron sentar muy bien a la animadora, ya que la misma hizo un fuerte descargo. En él dejaba claro que todo lo que hacía estaba aprobado por sus médicos y que, en ningún momento, haría algo para perjudicar a su bebé: “Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera. Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados