Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Lo pasado, pisado: Mónica Farro y Andrea Rincón hacen las paces

Andrea Rincón le pidió perdón a Mónica Farro por la terrible pelea que tuvieron en «Intrusos». Así le contestó la vedette.

Mónica Farro ha tenido varias peleas en televisión. Algunas de las más fuertes se dieron con Rocío Marengo, Sol Pérez y Ximena Capristo, pero la más intensa de todas fue la que tuvo con Andrea Rincón en «Intrusos«, años atrás. Recientemente, varios televidentes recordaron momentos históricos del programa con motivo de la renuncia de Jorge Rial.

En este contexto, se viralizó nuevamente el video de la terrible pelea que las actrices tuvieron en el show. Mónica trató a Andrea de drogadicta y la respuesta de Rincón la dejó en el piso. «Me trata de drogada, ¿me estás tomando el pelo?», le dijo Rincón. «Si vos sos drogadicta, bancatela», le contestó Farro. «Yo no soy drogadicta y cuidado con lo que decís», le dijo Andrea.

Farro negó haberle dicho drogadicta y la tildó de loca. Andrea Rincón pasó a la historia con su respuesta: «¿Sabés toda la gente que tiene problemas? Lo acaba de decir. ¿Sabés lo que me costó superar ese problema para que vos me digas eso? ¡Me acabas de decir drogadicta delante de millones de personas! ¡Yo no soy drogadicta! Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila».

Así, se retiró del estudio. Años después de lo ocurrido, la ex «Gran Hermano» decidió pedir disculpas públicamente. Esto dijo en el programa de Florencia Peña, «Flor de Equipo»: «Después de eso, lo que lloré, fue terrible. Así que Mónica, te pido perdón». Luego de este inesperado pedido de paz, las redes estallaron. Los espectadores se expresaron en Twitter.

«Andrea Rincón le pidió perdón a Mónica Farro por la pelea que tuvieron en ‘Intrusos‘. Aaaaaaaaa qué gran día para estar vivo», «Andrea Rincón es gooooood, amigo», dijeron algunos usuarios. Después de todo, Mónica Farro respondió. La vedette compartió un artículo que contaba lo que había ocurrido y escribió: «Qué bueno, perdonada. Gracias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados