Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Lo pidió Falcioni! Se fue de River por la puerta de atrás y ahora suena como refuerzo top de Independiente

El Emperador lo quiere para ser el nuevo pilar del Rojo.

Independiente cerró un 2020 absolutamente negro desde lo deportivo y también desde lo institucional. La temporada pasada comenzó con la llegada de Lucas Pusineri, a quien le fueron desarmando todo el plantel, razón por la cual se tuvo que arreglar con chicos y muy pocos refuerzos que por ahora no rindieron. La dirigencia decidió no renovarle el contrato y en su lugar llegó como una sorpresa absoluta Julio César Falcioni, quien parecía estar a punto de retirarse de la dirección técnica.

Ahora surge una nueva ilusión para el Rojo, con las dificultades del caso, ya que la situación económica no es para nada favorable. Por esta razón el Emperador tiene que agudizar el ingenio a la hora de salir a buscar jugadores, y una de las zonas donde sí o sí necesita un refuerzo es en la defensa. Hace algunas horas se confirmó la venta de Alexander Barboza a Olimpia de Paraguay, y ante esta situación el entrenador quiere a alguien de experiencia.

El gran apuntado es un defensor que fue campeón con Racing, y que posteriormente pasó sin pena ni gloria por River. Falcioni quiere a Luciano Lollo para que sea el nuevo líder de la zaga de Independiente. El central pasó por un sinfín de lesiones en el Millonario que nunca lo dejaron alcanzar su mejor nivel. Hace algunos meses se marchó a Banfield y lo cierto es que en el Taladro volvió a sumar continuidad, y fue uno de los pilares para llegar a la final de la Copa Diego Maradona.

En el club del sur no quieren saber nada con su partida, pero también dejaron en claro que si ofrecen una buena cifra, no pondrán demasiadas trabas. Los de Avellaneda ya mandaron una propuesta inicial de 300 mil dólares por el pase del zaguero. Por el momento no hay acuerdo, ya que es casi la misma cifra que puso Banfield para sacarlo de River. Si el Rojo se estira un poco más es casi un hecho que la transferencia se hará.

Por otra parte, Independiente está en la búsqueda de un delantero, ya que el único hombre probado que tiene a disposición el cuerpo técnico es Silvio Romero. En las últimas horas se habló fuerte de la chance que Nicolás Blandi, un viejo conocido de Falcioni de su paso por Boca, llegue desde el fútbol de Chile, aunque todo se enfrió por el contrato del jugador. La prioridad hoy en día es lograr el arribo de Lollo, para armar el equipo de atrás hacia adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados