Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Lo pone? Con un regreso y dos sorpresas, Boca presentó la lista de convocados para el partido con Newell´s

El Xeneize irá en búsqueda de su primera victoria en el campeonato.

Boca viene de mostrar un nivel bastante flojo contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha de la Copa de la Liga. El empate 2-2 casi una victoria teniendo en cuenta como se dio el partido. Ahora la intención de Miguel Ángel Russo es poder conseguir la primera victoria en el torneo ante un Newell´s que viene golpeado con lo que fue la derrota ante Vélez. Para el encuentro que se dará mañana en Rosario, el Xeneize ya entregó la lista de convocados.

Para este encuentro, el club de la Ribera tendrá un regreso importante. Jorman Campuzano, quien viene de una lesión muscular, vuelve a estar en la nómina. Ahora lo que resta saber es si se vuelve a posicionar entre los once o finalmente el cuerpo técnico le da una nueva oportunidad a Alan Varela, quien no mostró su mejor versión contra el Lobo, pero que se encuentra entero desde lo físico. Además la última imagen del colombiano tampoco fue la mejor.

Por otra parte se incluyeron dos sorpresas. Los juveniles Exequiel Zeballos y Luis Vázquez se quedaron en Rosario y estarán a disposición del entrenador para enfrentar a la Lepra. Justamente este último se convirtió en tendencia en las redes en las últimas horas, ya que viene de convertir un doblete por el torneo de Reserva, además que ya había marcado en la fecha pasada. Los hinchas quieren verlo en el campo, ya no como una alternativa sino como titular.

Claro que Russo es un poco más prudente y no sería su idea ponerlo de entrada. Pero lo cierto es que lo va llevando de a poco y no se descarta que ingrese en el segundo tiempo. Un dato no menor es que Mauro Zárate no tuvo su mejor nivel contra Gimnasia, y encima salió lesionado. Además Franco Soldano no termina de convencer por su falta de gol, y Wanchope Ábila todavía se está recuperando de lo que fue la cirugía a la que se sometió hace algunas semanas.

De esta forma, el once inicial que pondría Russo sería prácticamente el mismo de la primera fecha, integrados por: Estaban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Alan Varela o Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. El encuentro será el domingo a las 21:30 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Darío Herrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados