Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

“Lo que hace no es periodismo”: Romina Manguel despedazó a Luis Novaresio

La mediática no tuvo piedad con su colega.

A pocas semanas de comenzar con la conducción de un nuevo programa en A24, el canal en donde se destacan figuras como Mauro Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, Romina Manguel reapareció en Fantino a la Tarde. En ese contexto, la mediáticaa se mostró más filosa que nunca y, en un determinado momento, no dudó a la hora de destrozar a Luis Novaresio: «Lo que hace no es periodismo».

Es importante mencionar que Romina compartió dos trabajos con el periodista. Por un lado, un programa radial, y, por el otro, algunas ediciones de Animales Sueltos. Sin embargo, durante la jornada del miércoles, la mediática sorprendió a todos al apuntar contra su colega. Luego de ver el duro cruce que protagonizaron Novaresio y Graciana Peñafort, la famosa no tardó en reaccionar.

Por lo tanto, en relación a ello, Manguel reflexionó: «Me parece que para conocer la opinión de Novaresio, él tiene un enorme espacio en radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar todo el tiempo ahí para escucharlo durante todo el tiempo que él hizo su argumentación. Porque vos estás llamando a un entrevistado para contarle lo que vos opinás y cuál es tu posición sobre un tema».

En esa misma línea, Romina se mostró aún más filosa y disparó: «¿Realmente estás preguntándole algo? Él le hace una pregunta que es la opinión absolutamente del periodista, no entiendo cuál es la pregunta que le hace. Acá no veo una pregunta. Me parece que él tiene derecho a dar su opinión, pero cuando es una entrevista es una entrevista. Lo que hace no es periodismo».

Al escucharla, Marcela Tauro la confrontó: «Pero, ahí estamos juzgando la labor del periodista, para mí esta mal». Por lo tanto, rápidamente, Manguel se defendió: «Eso me parece una contradicción enorme. Yo figuro, yo pongo el nombre, yo pongo la firma, hace y después no te gusta que te cuestionen. Parecemos jueces. Si ya sé todo y te invito, ¿para qué te invité?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados