Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo que hizo mi hija ayer»: Jorge Rial pidió perdón por las fotos y videos que aparecieron de Morena Rial en su cumpleaños

El conductor se refirió a la fiesta clandestina que armó su hija en Carlos Paz.

El periodista Jorge Rial y su hija Morena Rial tienen una relación especial y algo complicada. Terminaron el 2020 distanciados, pero con el estreno de “La Mentirita”, la obra en la que comparte elenco junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró y Rodrigo Noya, entre otros, volvió a acercarse a su hija para mostrarle todo su apoyo en el nuevo proyecto. Pero More cumplió años y tomó una decisión que podría volver a separarla de su padre.

La actriz cumplió 22 años, y su padre le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. “Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. ¡Quiero más sonrisas como esa! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfrutá. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste”, le escribía Rial a Morena.

En la fotografía que compartía el chimentero, se lo veía a él junto a su hija el día en que nació Franccesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosini y único nieto del conductor de América TV hasta el momento. “Te amamos mucho papá”, le escribió More en los comentarios. Todo parecía felicidad y armonía, pero lo que no sabia el ahora exconductor de “intrusos”, es que su hija planeaba una enorme celebración para noche con sus amistades.

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió Rial en su cuenta de Twitter, después de haber visto las fotos y los videos de la celebración de su hija.

“Tu hija va a fiestas clandestinas TODOS LOS FINES DE SEMANA JORGEEEE”, “JAHSJAJ tal cual, no hay clandestina donde no este more”, “Tu hija todo el año hizo fiestas  en la casa q alquilaba en devoto.. Eso no es nuevo!”, le advirtieron en los comentarios a ese tuit que escribió Rial. “Te felicito, es buena la actitud, pero no tenés que dísculparte, es adulta ella y todos los que concurrieron, estos se cagan en todos ,no tienen conciencia de lo que pueden perjudicar”, le comentó otro seguidor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados