Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Lo quería decir»: Gianinna Maradona cumplió su mayor deseo

La hija de Claudia Villafañe se mostró feliz.

Gianinna Maradona es usuaria activa de las redes sociales. Todo el tiempo los fanáticos pueden ver sus posteos tanto en Instagram, como en Twitter donde además suele comunicarse de forma directa con la gente. Hace pocos días, cumplió su mayor deseo a través de la red social del pajarito azul, cuando apareció una postal suya junto a Diego Maradona que revolucionó a los fans.

La imagen fue compartida por otro usuario bajo la frase: «¡De los recuerdos que nos llevamos para siempre! De los que nadie nos puede robar @gianmaradona.» En esta fotografía la hija de El Diez y su padre se unen en una tierna sonrisa mientras juntos festejan. «Es así. “Te lo juro por Dalma y Gianinna” (re que yo lo quería decir alguna vez)», expresó la hermana de Dalma tras compartir el posteo en su cuenta, junto a varios emojis graciosos.

Como sabemos, esta frase forma parte de las más famosas que le escuchamos decir a Diego Armando junto a «Se le escapó la tortuga» o «Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha.» Tras manifestar esto, los maradonianos la llenaron de mensajes y también se sumaron a recordar otras de las más comentadas palabras de su papá a lo largo de su carrera como futbolista.

«Yo lo digo siempre, te lo juro por vos y por tu hermana», «Todos lo decimos y nos besamos los brazos», «Si supieras las veces que usamos ese juramento», «No hay nada más hermoso que recordarlo así, con alegría», «Jajaja, es tan del pueblo ese juramento. Grande el Diego, cuantas cosas nos dejó», «Leer este tweet me alegró la vida #DiegoEterno», «Las amamos como amamos a tu papá, con la misma fuerza», comentaron algunos.

En estos casi tres meses, el mundo virtual ha sido el refugio de Gianinna, quien en más de una oportunidad mostró postales inéditas de sus días junto a El Diez. Como así también su forma de defenderse de las acusaciones en su contra. Por lo cual, en más de una oportunidad leímos sus mensajes totalmente furiosa. Principalmente contra Luis Ventura, quien acusa a las hijas del ídolo, de abandonar a su padre en medio del momento más difícil de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados