Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Falcioni

DEPORTES

Lo quiere Falcioni: el ex San Lorenzo que será refuerzo de Independiente de cara a la Copa de La Liga

El exvolante del Ciclón tiene arreglada de palabra su llegada al conjunto de Avellaneda, por pedido expreso de su DT

El mundo Independiente quedó aún más convulsionado luego de la derrota que sufrió el equipo ante Lanús por la primera fecha de la Copa de La Liga. Con refuerzos que son suplentes en sus equipos, una crisis institucional muy fuerte, y fallos de FIFA en contra, los hinchas del Rojo explotaron contra la dirigencia. Para colmo, ahora intentan cerrar a un ex San Lorenzo -pretendido por Falcioni– que llega libre de La Serena de Chile.

Se trata de Gerónimo Poblete, futbolista surgido en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe. Sus muy buenos años en el Sabalero lo llevaron a jugar al fútbol francés, donde vistió la camiseta del Metz. San Lorenzo puso sus ojos en él, lo trajo a préstamo con un cargo por el cual jamás le pagó un peso al equipo galo, hasta que desde Francia decidieron ir a FIFA. Recién allí, el Ciclón canceló su deuda.

El paso de Poblete en San Lorenzo no fue el mejor, lo marcan los números, los rendimientos y el club en el cual terminó jugando. Pasar del fútbol europeo al fútbol chileno en un abrir y cerrar de ojos, marca a las claras lo que es el nivel de un joven jugador, que pintaba muy bien. Será tarea de Julio César Falcioni recuperarlo y volverlo a poner en vidriera.

Deportes La Serena terminó en el puesto 15 de la tabla de posiciones del campeonato Plan Vital de Chile. Se salvó de jugar de milagro el partido definitorio por el descenso, ya que Colo Colo -quien terminó con los mismos puntos- tenía peor diferencia de gol y hoy se juega la permanencia. El clima interno en Chile es similar a cuando River descendió, dada la grandeza del Cacique que tiene 17 millones de hinchas.

La presentación de Independiente ante Lanús fue más que pobre, dejando una imagen tan mala como esperada. El equipo no cambió en nada, el plantel es casi el mismo, y el rival idéntico al que lo eliminó en Copa Sudamericana. El enojo de los hinchas aumenta cada día más ante una dirigencia que parece que no sabe qué hacer con los designios de un club, que vuelve a palpitar otra vez su peor crisis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados