Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Lo quieren dirigiendo: el exjugador de Boca que los hinchas sueñan sea el próximo DT del club

Los fanáticos Xeneizes compartieron a través de una encuesta quién podría ser el siguiente entrenador del equipo.

Una encuesta realizada por “Radio La Red” consultó a los miles de sus seguidores si a los hinchas de Boca les gustaría que el próximo entrenador del club sea Fernando Gago, quien actualmente dirige a Aldosivi. Hasta ahora los resultados son claros, ya que la gran mayoría votó que «sí» ante la posibilidad de que al final del ciclo de Russo, sea el volante quien conduzca al equipo.

Obviamente aún tiene que pasar mucha agua bajo el puente para que algo así se concrete, pero al menos parece que la aprobación de los hinchas sobre la hipotética contratación de Fernando Gago ya es una realidad. Russo tiene contrato con Boca en principio hasta fin de año, y solo entonces la institución deberá buscar a un reemplazante, a menos claro que el vínculo de su actual entrenador se extienda.

Vale mencionar también que varios hinchas se tomaron la encuesta de forma poco seria, ya que si bien siempre es interesante que un exjugador del club dirija al plantel, la poca experiencia de Fernando Gago es factor fundamental y es que se trata de un DT que justo ayer consiguió su primera victoria. Aun así de aquí a un año todo puede pasar, y tal vez su crecimiento con Aldosivi sea considerable.

La palabra luego de su primera victoria con Aldosivi

Como se mencionó anteriormente Fernando Gago obtuvo ayer su primera victoria como director técnico. Aldosivi derrotó a Arsenal por tres a cero y consiguió así muy valiosos puntos para un equipo con un promedio bastante bajo pensando en el descenso. Tras el triunfo, el DT dijo lo siguiente. “Hoy nos quedamos muy contentos y muy positivos porque estos chicos se merecían ganar”.

De cara a futuro el principal objetivo de Gago en el club de Mar del Plata no es conquistar trofeos sino lograr un buen colchón de puntos a lo largo de la Copa de la Liga. Por lo tanto su desempeño como entrenador no debería medirse por ahora por las estadísticas sino más bien por la calidad del juego que su equipo consiga, y al ser así, Aldosivi al cabo de tres partidos demostró un funcionamiento colectivo muy atractivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados