Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo saludan como una lumbrera»: Jorge Rial fulminó a quienes felicitaron a Mauricio Macri por su cumpleaños

El periodista realizó una fuerte acusación contra el expresidente.

En los últimos meses, Jorge Rial se mostró cada vez más filoso en cuanto a su postura política y en reiteradas ocasiones, arremetió sin filtro contra algunos políticos. Lejos de ser de otra manera, esta vez el exconductor de Intrusos, el ciclo por el que pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Viviana Canosa y Rodrigo Lussich, fulminó a quienes felicitaron a Mauricio Macri por su cumpleaños: «Lo saludan como una lumbrera».

Sin lugar a dudas, una de las tendencias de Twitter de hoy es Mauricio Macri, debido a la cantidad de saludos que recibió el expresidente por su cumpleaños número 62. Entre ellos, se pudieron leer algunas felicitaciones que exponían: «¡Cuánto se lo extraña y necesita! Muy feliz cumpleaños mi presidente», «¡Gracias por demostrar que podemos ser mejores!». Como consecuencia, Rial no logró dejar pasar la situación.

En ese sentido, a través de su cuenta de la red social del pajarito, Rial disparó: «Sin pandemia, sin virus, con el apoyo de los grandes capitales y un préstamo monumental que fue a parar a la basura, aún así chocó en la primera vuelta. Y lo saludan como una lumbrera». A pesar de que no lo nombró, quedó en claro que el histórico conductor de América TV se referió a Macri.

Por lo tanto, los seguidores del histórico conductor de América TV no tardaron en reaccionar y manifestaron: «En comparación con los de ahora, sí es una lumbrera espectacular», «Otros apoyan a ladrones y así estamos», «Cualquier cosa es mejor que ésto… y dejemos de echarle la culpa al Covid», «Por suerte descansamos de lo mas nefasto de la tele, usted».

A su vez, quien también cumple años hoy es la hija de Jorge, More Rial. La joven que actualmente protagoniza «La Mentirita» en Carlos Paz, recibió sus 22 años arriba del escenario. Sin embargo, luego de que la obra teatral concluya en marzo, la mediática se instalará por tiempo indefinido en Córdoba. Es por ello que, al enterarse de la noticia, el periodista reflexionó: «Es su lugar en el mundo».

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados