Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Andrada

BOCA JUNIORS

¿Lo sancionaron? La sorpresiva reunión que tuvo Esteban Andrada con Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca

El arquero Xeneize recibió un llamado de atención.

Luego de lo que fue una nueva sesión de entrenamientos para Boca, la tarde se vio bastante convulsionada en el predio de Ezeiza, ya que se mostró a la vista de todos Juan Román Riquelme, alguien que casi siempre suele trabajar en las sombras. Luego de saludar a un pequeño grupo de hinchas, el ídolo se enfocó en sus funciones y sorpresivamente mantuvo una reunión sorpresa con Esteban Andrada, arquero titular del Xeneize.

El guardameta volvió al centro de entrenamientos cerca de las 19 hs, mucho tiempo después de haber finalizado la práctica. El Sabandija habló cerca de una hora con el ídolo y los demás miembros del Consejo de Fútbol. Finalmente el hombre surgido en Lanús se marchó en su auto sin brindar declaraciones y solamente frenó para firmar autógrafos y sacarse fotos con algunos de los fanáticos presente. ¿Qué fue lo que pasó?

Desde todas las partes descartaron que haya aparecido una propuesta para que Andrada sea transferido, por lo que esta posibilidad hay que tacharla. De este modo, comenzaron a surgir diferentes especulaciones, y algunos piensan que hubo una especie de reto para el arquero debido a la fiesta que brindó el pasado fin de semana por su cumpleaños. Sabandija realizó una reunión bastante numerosa en su casa, en la cual también participaron otros miembros del plantel.

Las imágenes trascendieron, y el repudio fue total al ver que no existió ningún tipo de cuidado en medio de una pandemia que aún no termina. Esta situación no le cayó para nada bien al Consejo de Fútbol, razón por la cual hubo un llamado de atención importante. Otra cuestión que hace días se viene manejando es la renovación del contrato del arquero, al cual le quedó un salario desactualizado con la devaluación del dólar.

Posiblemente se hayan tratado ambos temas, aunque lo más caliente de la charla fue el reto por lo que sucedió el pasado fin de semana. Mientras tanto, el Sabandija se prepara para lo que será el inicio del campeonato el próximo fin de semana  contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Justamente Andrada viene de sentir una molestia muscular, por lo que habrá que estar a atento para saber si el guardameta sigue bajo los tres palos o termina siendo resguardado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados