Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

¿Lo tendrán en cuenta? El particular consejo que Sofía Pachano les dio a los famosos de «MasterChef Celebrity 2»

La actriz recordó su paso por el reality que conduce Santiago del Moro.

El pasado lunes, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. Tras el inicio del certamen, Sofía Pachano dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas» sobre la nueva temporada del certamen.

En ese sentido, antes de pronunciarse acerca de su nuevo proyecto laboral, la actriz sorprendió al enviarles un consejo a los famosos convocados al reality de cocina. «A los nuevos participantes de ‘MasterChef’ les recomiendo que escuchen al jurado, no hagan dos platos y por sobre todo practiquen mucho, la clave es cocinar», manifestó la morocha.

Otra de las famosas que aconsejó a los participantes de «MasterChef Celebrity 2» fue Analía Franchín, quien declaró: «Los sentí más tranquilos, pero porque son la segunda camada, se van a tener que bancar las devoluciones. Me choca un poco que digan que no cocinan nada, no vas a ganar un reality así. Daniel me encantó y descubrí un Alex que no conocía, le da mucho color al programa. No me va la gente que se cree más que otro, creo que equivocaron de programa. El ego te lo tenés que sacar para ponerte el delantal y demostrar que sos un buen jugador».

En otro fragmento de la entrevista, Sofía Pachano se refirió a su convocatoria para sumarse a «Cocineros Argentinos«. «Cuando me llegó la propuesta no lo dudé, después me agarraron los miedos lógicos pero estoy muy contenta y me sentí muy cómoda. Es un equipo consolidado y me recibieron súper bien», reveló la hija de Aníbal.

«En mi carrera es muy importante participar de un programa federal que llega a todos los rincones del país, cocineros es una forma de dar amor. No me hubiera esperado estar a donde estoy, es parte del dejarse fluir y sorprender. Estoy muy agradecida a ‘MasterChef’ porque aprendí muchísimo, amo cocinar», agregó después Sofía Pachano, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados