Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¿Lo trató de payaso? Jorge Rial burló a Eduardo Feinmann por un tema vinculado a Mauricio Macri

El periodista publicó una peculiar respuesta en Twitter.

Aunque hasta hace poco ambos formaban parte del Grupo América, las posiciones políticas de Jorge Rial y Eduardo Feinmann sobre diversos tópicos son diametralmente opuestas. No obstante, hay algo que tienen en común: sus imponentes descargos mediante las redes sociales. Tras un posteo del flamante integrante de La Nación+ (Feinmann), el presentador de América TV (Rial) salió al cruce.

Todo comenzó porque Eduardo Feinmann citó una nota de Clarín en la que Dario Nieto, exsecretario de Mauricio Macri, habla sobre la gestión del expresidente. De hecho, el debate se abrió en las redes porque el expresentador de A24 citó: «Darío Nieto: «Mauricio Macri jamás mandó a espiar a nadie».

A los pocos minutos Jorge Rial reposteó lo que dijo su colega y le lanzó una chicana mediante su cuenta oficial de Twitter: «Me encanta el humorista. Quién es Edu?». Como siempre, el enfrentamiento abrió el debate en las redes y varios se expresaron al respecto con posturas diversas y mensajes confrontativos.

«Nos quieren tomar de estúpidos. Cómo se puede creer semejante disparate. Todo pasaba en la misma casa de gobierno y el presidente no se enteraba. Hay que defender al jefe de LN tv muchachos se nota mucho (sic)», expresó un internauta en contra del postura de Eduardo Feinmam. «Ja ja ja y vos sos tan inocente que le crees. Delincuente. Si algo hizo bien Macri es espiar…siempre y a todos (sic)», le replicó otro tuitero al exconductor de A24.

Jorge Rial tampoco se libro de los cuestionamiento y un usuario de la red social señaló: «Es un periodista que salió a dar clases de moralidad y empatía barata durante un año en TV succionándole las medias al gobierno y LA HIJA se mandó una fiesta clandestina y el periodista se metió las palabras en el ort*, lo tenés? (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados