Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Lo único que hace bien”: atacaron a Ivana Nadal por donde más le duele

La modelo es el centro de las críticas desde hace rato.

Ivana Nadal está en Brasil, disfrutando de que está cumpliendo uno de sus sueños: viajar por el mundo. La modelo, examiga de Nati Jota, fue junto a Bruno Siri y una amiga, pero ahora el rugbier está en la Argentina para continuar con sus proyectos. A pesar de estar viviendo uno de sus mejores momentos, la atacaron por donde más le duele: “Lo único que hace bien”.

En los últimos días, Ivana se encargó de graficar en sus redes sociales el inconveniente que tuvo en el aeropuerto, luego de que le rompieron una valija. A su vez, relató una situación que atravesó con la aduana, que le encontró un objeto llamativo mientras se trasladaba de un lugar a otro para seguir recorriendo otros sitios. 

“Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder. No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fijo. Tipo cual alerta aeropuerto. Encima, después de haberme roto la valija”, comentó en unas stories. 

Por otro lado, tiempo después del problema, la modelo y el rugbier celebraron que cumplieron siete meses como novios. “Siempre, siempre así. Gracias por estos 7 meses de amor sano y crecimiento. Te amo, te súper amo”, escribió la morocha. Siri, por su parte, redactó: “Feliz de celebrar este amor tan hermoso que encontré! Te amo negrita. Ojalá te tenga en todas las vidas”.

Así las cosas, Ivana, que es muy criticada en las redes sociales por sus polémicos dichos, basados en la meditación, el positivismo y el yoga, recibió un duro revés por parte de una cibernauta. “Lo único que hace bien Ivana Nadal, es comerse al Brunito”, comentó Luisina en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que alguien dice algo como esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados