Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Lo único que quiero»: Romina Malaspina contó cuál sería su regalo ideal para el Día de San Valentín

La presentadora de televisión hizo una confesión en sus redes.

Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas más hermosas, la igual que Sol Pérez, Flor Vigna e Ivana Nadal. Hace poco, la panelista del Canal 26 contó en su Instagram cuál sería su regalo ideal para el Día de San Valentín: “Algunos piden novio para el 14 de febrero. Yo lo único que quiero son bitcoins”. Además, subió otro clip en donde enfocó la cámara en su figura. “Bueno, y la cintura más chica”, agregó.

Ese día, la rubia estuvo más activa que nunca en su Twitter, en donde protestó por su soltería. “Estoy en los años más cogibles de mi vida y lo único que me cogen son desgracias”, escribió en su plataforma. Más tarde, añadió: “Busco tóxico que no me deje salir, así dejo de gastar plata”. El primer tweet logró más de veinte mil likes y varios de sus seguidores se ofrecieron como candidatos. Asimismo, muchos intentaron levantarle el ánimo con sus elogios.

“Romi, podemos analizar los mercados criptográficos juntos si querés”, indicó uno. El joven estaba haciendo referencia al trading, ya que la rubia había hecho un curso sobre ese tema e invertía online de forma diaria. Hace poco, compartió con sus admiradores un consejo para conseguir dinero de esta manera: “No desesperen, como siempre dice mi mentor. No olviden que la paciencia paga”.

“Estoy recibiendo miles de mensajes de ustedes preguntando sobre cripto. Veo a muchos preocupados por la baja que tuvo sharetoken”, observó. Malaspina los incitó a apostar por esa moneda: “Ahora es muy buen momento de entrada para esta. Todos los que me preguntaron cuál comprar para comenzar, aprovechen este instante bajista. Solo es cuestión de tiempo para que explote”.

A la vez, promocionó las redes de su maestro, Emile Machado, un chico de Miami con quien se había instruido a través de internet. “No se olviden que estoy aprendiendo con el número uno”, contó y mostró una captura en donde sus fans podían verificar el aumento en los ingresos de Romina. “¿Con mil dólares puedo entrar o ni arranco?”, quiso saber uno de sus fans. La presentadora de televisión lo motivó: “Claro que sí, pueden entrar con lo que sea que dispongan, siempre y cuando no sea dinero que necesiten a corto o mediano plazo. La cuestión es empezar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados