Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Lo único que tenemos son deudas»: Gianinna Maradona habló por primera vez de la herencia de Diego

Gianinna se quejó de las trabas de sus hermanos para agilizar el proceso de la sucesión.

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, se vivió otra semana intensa en todo lo que concierne al inolvidable ídolo. Mientras se publicaron los diálogos entre su médico Leopoldo Luque con si psiquiatra del día de su muerte, trascendió cómo están siendo las duras negociaciones entre sus herederos, Diego Junior, Dieguito Fernando, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.

Por primera vez Gianinna hizo referencia a la disputa por la herencia de su padre. Esto sucedió a partir de la filtración de información surgida supuestamente de la mesa de negociaciones de los herederos que intentan definir qué hacer con los tesoros del Diez. Si bien en vida Maradona planeaba abrir un museo con sus objetos más valiosos, de no haber un acuerdo entre sus hijos esas cosas se podrían vender para repartir las ganancias.

Así, pelotas de fútbol botines, camisetas, fotos y hasta automóviles y regalos de lujo como joyas y relojes, esperan en contenedores bajo el resguardo de la justicia hasta que las partes determinen su destino. Mientras tanto crecen las expectativas de los herederos que mientras no se termine de resolver la sucesión, no verán ni menos podrán disponer de nada de lo que hace la inmensa fortuna que logró Maradona.

A través de su cuenta de Twitter, el lugar que eligió Gianinna Maradona para expresarse sobre este y otros temas relacionados con su padre, incluída su feroz pelea con el periodista Luis Ventura, la hija del Diez reveló su verdad del asunto. “Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS”.

Según trascendió, serían Diego Junior, el hijo mayor de Maradona que vive en Italia, y su abogado quien lo representa en las negociaciones en Argentina, quienes estarían interponiendo la mayor cantidad de trabas, a las que hace referencia Gianinna, para que se cumpla la voluntad de Diego. Las propuestas del museo y del bar temático, por ahora se encuentran paralizadas, y de no llegar a un acuerdo entre las partes, los bienes del astro terminarían yendo entonces sí a una subasta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados