Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Lo van a buscar? El goleador del fútbol argentino que se muere de ganas por llegar a River

Su máximo deseo es que Gallardo le de una oportunidad.

En los últimos días River vivió una verdadera novela entorno a la situación de Rafael Santos Borré, quien fue tentado con una suma millonaria de dinero para mudarse al Palmeiras. Finalmente el colombiano decidió quedarse, aunque es muy probable que en junio si arme las valijas. Es por eso que Gallardo ya empieza a analizar opciones para reforzar el puesto, y hay un goleador del fútbol argentino que la está rompiendo y que sueña con una nueva chance en el Millonario.

Federico Andrada es hoy en día una de las grandes figuras de la Copa de la Liga. En el día de ayer el delantero brilló en lo que fue la victoria de Aldosivi por 3-0. Ya venía de convertir un verdadero golazo contra Racing la fecha pasada, y ahora le tocó la oportunidad de marcar un doblete ante Arsenal para que darle a Fernando Gago su primera victoria oficial como entrenador. Con esto, el atacante ya suma cuatro tantos y es el máximo artillero del certamen.

Andrada es nada menos que el máximo goleador de las inferiores de River. Tuvo la chance de debutar en primera y de mostrarse Sin embargo, en su momento no colmó las expectativas de Gallardo y por eso tuvo que marcharse. Tuvo pasos por  el Metz de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari de Italia, Unión y finalmente llegó al Tiburón de Mar del Plata. Desde hace tiempo su nivel fue en ascenso, y parece que con Pintita como DT, agarró un nuevo vuelo.

Justamente días atrás, el goleador había expresado su deseo de tener una segunda chance en el Millonario, ahora que está mucho más formado y que está teniendo actuaciones destacadas. “Si mantengo mi nivel, yo creo que voy a tener otra oportunidad en River. Es mi casa y tengo una cuenta pendiente con el club”, aseguró. Al mismo tiempo había dicho se siente cómodo en el conjunto de Mar Del Plata, pero que quiere sacarse una espina que todavía tiene clavada.

“Estoy muy bien en Aldosivi, tengo contrato, pero estuve 15 años en River y no pude demostrar lo que yo quería. Ojalá que el día de mañana se pueda dar la chance de volver”, sentenció. El tiempo dirá si finalmente Andrada tiene una nueva oportunidad en el Millonario. En su momento era muy joven y estaba tapado por otros futbolistas de mayor trayectoria. Hoy en día, viendo que hay muchos juveniles, el panorama puede ser otro, y lo que anhela más que nada el goleador es un llamado de Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados