Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Pinti
Enrique Pinti

ESPECTÁCULO

«Lo veía venir»: Enrique Pinti opinó furioso sobre el «Vacunagate»

A Enrique Pinti le ofrecieron tener prioridad en la lista de vacunación. El actor opinó furioso sobre el escándalo del vacunatorio VIP.

«Vacunagate«, el escándalo del vacunatorio VIP, causó revuelo en el país entero. La revelación de Horacio Verbitsky provocó la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud y despertó un fuerte debate. El humorista Enrique Pinti comentó que le ofrecieron recibir la vacuna por ser famoso, pero se negó. En diálogo con «Intratables«, Pinti opinó furioso sobre el «Vacunagate».

Fabián Doman, conductor del programa, le preguntó si esperaba todo lo que ocurrió. «Por supuesto que lo veía venir. Todos lo veíamos venir. Esto es una cosa mal organizada. Nosotros tenemos una serie de problemas, una serie de incomunicaciones. La brecha política se mete en toda nuestra manera de ser», respondió el actor y humorista.

«Como en todo el mundo, ojo, no es acá solamente. Esto pasa en todas partes. Lo que pasó el viernes tenía que pasar. Yo no me considero ni tan esencial ni tan nada. Entonces hay que ponerse en el lugar. Yo tengo la suerte enorme de que, salvo todo lo demás, a la cabeza la tengo bien. Tengo problemas en las piernas, en un ojo, en el ciático pero a la cabeza la tengo bien», dijo.

«Además, estoy bien cuidado. Entonces mi cabeza me dice que yo no puedo ser prioridad simplemente porque soy fulano de tal, porque la gente me quiere, porque me aplaudieron durante mucho tiempo por ‘Salsa Criolla’. Es un absurdo, directamente. Pasar por encima del médico que te salvó la vida, por encima de gente que está peor que uno, que no tiene quién la cuide», dijo el actor.

Enrique Pinti tiene 81 años y padece diabetes. El actor comentó que no sale desde el 10 de marzo. Esto dijo en «Radio Rivadavia», acerca del ofrecimiento que recibió: «A mí me ofrecieron tener prioridad en la lista de vacunación y yo les dije que no, que de ninguna manera. Uno sabe que le va a caer todo el mundo encima, más allá de que es algo que no se debe hacer».

Enrique Pinti

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados