Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maidana

RIVER PLATE

¡Locura total! El insólito número que va a utilizar Maidana en su segundo ciclo en River

El zaguero ya no contará con la camiseta número dos-

Luego de más de 18 meses sin sumar una sola cara nueva, River aceleró con todo y de golpe sumó seis refuerzos pensando en darle nueva energía a un plantel que ya lucía desgastado y corto. De los nombres que se sumaron en los últimos días hay uno que sobresale por peso propio y porque se trata de un viejo conocido. Jonatana Maidana habló con Marcelo Gallardo y decidió retornar luego de haber quedado libre del Toluca de México.

“Se dio que vuelvo a tener una posibilidad acá, estoy muy contento, le agradezco a los dirigentes y al cuerpo técnico. Hablé con Gallardo y le agradezco porque me abrió las puertas, ojalá pueda devolverle la confianza en cada entrenamiento. Espero agarrar un nivel que me permita competir, con este cuerpo técnico lo puedo lograr si soy inteligente. Arranco con muchas ganas”, comentó el defensor el día de su retorno.

Jony hace una semana que se está entrenando con sus nuevos/viejos compañeros, y se encuentra a disposición para lo que Gallardo disponga. Lo curioso en toda esta historia de regreso es el dorsal que comenzará a utilizar al zaguero en su segundo ciclo en el Millonario. El número dos con el apellido de Maidana por debajo se convirtió casi en un símbolo de los últimos años, pero ahora esta cuestión cambiará de manera drástica y sorpresiva.

Actualmente el número 2 le pertenece a Robert Rojas, un jugador discutido en el último tiempo por su nivel individual, sobre todo en el último Superclásico ante Boca en La Bombonera y la semifinal de ida contra Palmeiras. Ante esta situación, Maidana debió buscar otra camiseta, y finalmente optó por la número 4. De esta manera, los hinchas deberán renovarse, al igual que lo hizo el mismo Jonatan en este nuevo comienzo.

Héctor David Martínez, otro de los refuerzos para la defensa, utilizará la número 6, mientras que Agustín Palavecino, volante ofensivo, se hará cargo del dorsal 28. Ahora resta saber lo que pasará con los otros tres que se sumaron en las últimas horas. José Paradela y Agustín Fontana se realizaron la revisión médica en el día de ayer, y en el día de hoy el que pasó por la Clínica Rossi es Alex Vigo, para luego presentarse ante Gallardo y el resto del plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados