Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Look playero: Fabiola Yañez sorprendió con un vestido relajado en su tercer día en México

La primera dama lució elegante en un nuevo evento.

Fabiola Yañez, al igual que Juliana Awada, encontró su estilo como primera dama y cada vez que aparece en público llama la atención con la prendas que porta. Actualmente la primera dama se encuentra en su tercer día de tour en México con el presidente Alberto Fernández y se la vio con un look realmente fresco y simple.

Desde la cuenta «El estilo de Fabiola Yañez» en Instagram detallaron el aspecto del vestido que la periodista decidió lucir para un evento reciente: «Fabiola participó del acto por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala en el Cerro del Tehuehue del estado mexicano de Guerrero Dadas acompañando al Presidente en su visita a México (sic)».

“Para dicho acto, optó por un look total blanco súper veraniego repitiendo un vestido midi sin mangas con una capa de encaje semitransparente, ceñido a su figura con un cinturón de pedrería brillante de la diseñadora nacional e independiente Marisa Campanella. Acompañó -repitiendo, otra vez- sus amados espadrilles de de María. Vestido: @atelier.marisacampanella. Espadrilles: @zapatosdemaria«, agregaron desde la misma cuenta.

Sobre la estética con la que Yañez terminó de completar su estilo hay dos cuestiones a destacar: su maquillaje y peinado. La primera dama se hizo un smokey sutil con sombras oscuras y un delineado negro. Además optó por tonalidades nude para el resto de su rostro. Por otro lado, llevó el cabello suelto con raya al medio y algunas ondas para acentuar las texturas.

En este marco resulta de interés mencionar que la pareja de Alberto Fernández también hizo un posteo sobre el evento al que le tocó asistir en sus redes sociales y posteó: «Tuvimos el honor con @alferdezok de participar en el inicio de las celebraciones de los 200 años de la proclamación de independencia de los Estados Unidos Mexicanos. Nos sentimos muy honrados (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados