Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Pinti
Enrique Pinti

ESPECTÁCULO

«Los argentinos siempre queremos utilizar el atajo»: Enrique Pinti indignado con el escándalo del «vacunatorio VIP»

El cápocómico contó además que ya tiene turno para vacunarse.

El humorista Enrique Pinti lleva años analizando y exponiendo la realidad y las contradicciones de la sociedad argentina. Desde “Salsa criolla” que es uno de los mas sagaces intérpretes del presente y principalmente de la política. Ahora, hizo referencia al escándalo del “vacunatorio VIP” que reveló el periodista Horacio Verbitsky y que provocó la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.

El cómico mantuvo una charla con Eduardo Paladini, Sergio Danish y Elizabeth Peger en “Lado P”, por Radio Rivadavia, en la que hizo referencia una vez más al manejo del gobierno de la distribución de las vacunas contra el Covid-19. “No me sorprendió para nada lo que pasó con las vacunas. No me gusta que pasen este tipo de cosas», advirtió Enrique Pinti en comunicación telefónica.

Luego, respecto a la campaña que proponen algunos famosos de vacunarse para generarle confianza a la gente para que también lo haga, opinó que «eso surgió en un momento en el que mucha gente se resistía a la vacuna y pensaron que podía ser influenciada por los famosos”. Y consideró que la población, en su mayoría, ya comprendió la importancia que tiene la inmunización, por lo que no sería necesaria una movida de ese tipo.

“El otro día mi representante (Cipe Fridman) y yo nos quedamos secos tratando de llamar hasta que, finalmente, conseguimos un turno para mí a las 4.20 de la mañana. Ese colapso indica que todos tienen claro que se tienen que vacunar. ¡Y estamos hablando sólo de los de más de 80!», afirmó Pinti, revelando que ya tiene turno para aplicarse la vacuna.

«Los argentinos siempre queremos utilizar el atajo, pero estamos en una pandemia. Se necesita ser más que cretino para que estas cosas ocurran», dijo respecto a la polémica del último fin de semana. «La clase política sabe perfectamente que el enfrentamiento le conviene, por lo que lo incentiva constantemente», consideró. Al tiempo que contó que a él particularmente la cuarentena no le afectó de modo considerable. «Nunca fui un tipo muy salidor, así que no fue tan grave para mí tener que quedarme en mi casa», pero sí al negocio del entretenimiento: «Me preocupa la situación del espectáculo. El público está asustado y la plata no le alcanza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados