Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star

CELEBRITIES

Los cambios que se trae Star luego de despedirse de Fox Channel

El cambio más importante en la industria del entretenimiento.

Casi tres décadas después Fox Channel se despidió de los usuarios tal como lo conocían y pasó a llamarse Star Channel. En el que viene a ser uno de los cambios más significativos en la industria del entretenimiento está marcando un momento importante, sobre todo para los seguidores que se han mantenido a lo largo de 28 años al pendiente de las pantallas. A continuación, los cambios en la plataforma.

En un comunicado aseguraron que mantendrían la parrilla de programación de Fox Channel. La compañía aseguró que no hay ninguna historia detrás del cambio en el nombre pues desde que The Walt Disney Company compró 21st Century Fox Studios se acordó que la marca Fox no se usaría más para nombrar canales, para evitar confusiones con el mercado en Latinoamérica.

Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual”, manifestó el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Con todo esto, los canales abiertos de Fox y los siete canales Premium tendrán el nuevo nombre. Los cambios serán así: Fox Channel se convertirá en Star Channel, Fox Life será Star Life; Fox Premium pasará a llamarse Star Premium, Fox PremiumMovies pasará a ser Star Hits; Fox Premium Series pasará a llamarse Star Series y Fox Fox Premium Comedy se llamará Star Comedy.

Aunque muchos creían que sería a la medianoche, el cambio de Fox a Star se dio a las 6:00am en Latinoamérica. En Twitter captaron en imágenes cómo fueron los últimos segundos de Fox con ese nombre: en las pantallas se emitía un adelanto de Jumanji, protagonizada por The Rock y Kevin Hart, justo antes de la advertencia que saltó sobre la programación que vendría de ese momento en adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados