Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Ríos
Antonio Ríos

ESPECTÁCULO

«Los digo por pareja»: la increíble táctica de Antonio Ríos para recordar el nombre de sus 20 hijos

El artista hizo reír a todos con su confesión.

Luego de despedirse del  «Cantando 2020«, certamen al que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Antonio Ríos se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde contó la increíble táctica para recordar el nombre de sus 20 hijos.

En uno de los fragmentos de ciclo, el presentador se hizo eco del pasado amoroso de su invitado. En ese contexto, Jey no pudo evitar preguntarle al respecto. «Hablando del amor y de las mujeres, sos un tipo muy productivo. 20 hijos y 14 nietos. La pregunta que te hacen siempre, que yo no puedo dejar de hacer, es que si vos podés decir los nombres de corrido de todos tus hijos», expresó el exparticipante del «Cantando 2020».

Con una sonrisa muy pícara, Antonio Ríos contestó: «Los digo por pareja». Sorprendido con la respuesta del artista, Jey Mammon reaccionó: «Es espectacular, tiene una táctica para acordarse de los nombres». Al instante, el conductor le pidió que diera la lista completa. «Griselda, Diego y Melisa. Nicolás, Noelia, Daniel, Hernán y Rocío. Flavia, Fanny, Carolina, Florencia, Milagros y Luisana. Con Catalina, Emanuel, Salomé y Lucas. También hay hijos de corazón», contestó el intérprete.

Por otro lado, Jey indagó sobre el pasado del artista. «Este tipo que vemos hoy, el maestro, con todos esos anillos y esa cosa glamorosa y talentosa. Cuando eras niño, tuviste una infancia muy difícil. Fue un poco inimaginable llegar hasta acá, ¿no?», comenzó diciendo el conductor de televisión. Muy sincero al respecto, Antonio Ríos contó: «Sí… tal cual. A mí me gustaba el fútbol. De chiquito a lo que más jugábamos era a la pelota».

«Estuve a punto… pero cuando se frustró lo del fútbol, yo ya venía vocalizando y haciendo las dos cosas a la vez. Jugué en El Porvenir y no me quisieron dar el pase para ir a Racing. Podría haber jugado en Racing. Tuve que decidir por la música, me empecé a dedicar a la música. Hasta que me cortaron las alas, ja», agregó Antonio Ríos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados