Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

CELEBRITIES

Los fanáticos de Robert Pattinson recuerdan sus inicios en la pantalla y lo hacen tendencia

Los seguidores se debaten entre las mejores producciones del actor.

Un antiguo dicho popular indica “Recordar es vivir” y es precisamente lo que están haciendo miles de fanáticos de Robert Pattinson en las redes sociales. Desde tempranas horas de este martes los usuarios tomaron plataformas como Twitter para celebrar que Netflix incluyó en su programación la saga “Crepúsculo” que lanzó al estrellato al actor y con ello lo hicieron tendencia.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la tendencia tiene más de 6 mil mensajes compartidos por los seguidores de Robert Pattinson, quienes compartieron memes, videos y fotos de sus mejores momentos en la saga vampiresca. Mientras que otros destacaban precisamente todo lo que ha crecido en su carrera como actor.

Si bien Robert Pattinson ha tenido una larga trayectoria en el cine independiente y las pelis de estudios reconocidos en Hollywood, hay quienes consideran que la industria no le ha dado el reconocimiento que se debe. En el último año Robert Pattinson acompañó a Tom Holland en “El Diablo a Todas Horas” aclamada por la crítica.

Los fanáticos de Batman se sorprendieron gratamente al conocer que Robert Pattinson sería el encargado de protagonizar la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves. Las grabaciones se llevaron a cabo en exteriores en Inglaterra durante varias semanas en las cuales el equipo completo tuvo que guardar las recomendaciones para evitar el contagio de Covid-19, pero ¿cómo fue la experiencia del rodaje?

De acuerdo a los informes de la prensa local, la experiencia fue particularmente dura para el protagonista de la película. “La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insistirá en hacer escenas una y otra vez y se empantanará en los pequeños detalles. A veces es como si no supiera cuándo detenerse”, dijeron fuentes cercanas a la filmación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados