Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bicho Gómez
Bicho Gómez

ESPECTÁCULO

«Los hombres tenemos que llorar»: el Bicho Gómez contó cómo vive su participación en «Corte y Confección Famosos»

El comediante habló del reality y de su pasado en el circo.

El Bicho Gómez es un humorista sumamente popular y querido por la gente en todo el país. Aunque sus orígenes datan del circo, viene de una familia circense que vivía en un remolque y hasta su niñera era una mona, se formó en la televisión junto a capos del humor como Miguel del Sel y Jorge Guinzburg. Actualmente, participa en elr eality “Corte y Confección Famosos” por El Trece.

Aunque tuvo un inicio medio complicado con la jurado y jefa de taller, Matilda Blanco, quien perdió la paciencia por sus bromas constantes. Aún así, de a poco se fue ganando el corazón demostrando diseños interesantes, y al mismo tiempo desnudando un costado sensible, ya que más de una vez se emocionó, ya sea recordando a su madre, o a su padrino artístico, Jorge Guinzburg.

“Realmente lo disfruto porque es una cuestión de aprender también”, dijo sobre su participación en el reality de El Trece. “Más allá de ir a divertirme, de aprender. En los momentos de eliminación, cuando se va algún compañero y todo eso, es triste, emotivo, hay tensión, porque en definitiva son dos compañeros que se están enfrentando para echar a uno, y hay muy buena onda entre todos”, afirmó.

“Viste cuando uno va creciendo se va poniendo más nostálgico, y viste esta cuestión que nos enseñaron en algún momento que los hombres no lloran, y yo digo sí, los hombres tenemos que llorar también ¿Cómo no vamos a llorar? Más recordando cosas emotivas, Tengo algunas cosas que me hizo mi mamá por suerte guardadas, y cuando las mostré el otro día en el canal yo también me sorprendí, porque era más difícil, y mi mamá era una autodidacta”, recordó.

Sobre su vida en el circo, dijo que “he convivido mucho con animales, tigres, leones, elefantes, porque en esa época los circos tenían animales. Por suerte ahora han modificado esa postura, pero antes tenían animales y a mi me encantaban y les tenía mucho cariño, y los tenía muy bien cuidados y los amaba. Mi papá era el adiestrador de los chimpancés, entonces teníamos en la casa rodante en la que vivíamos a la mona Shelly, que era la que me cuidaba”, contó en diálogo con Catalina Dlugi en el programa “Agarrate Catalina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados