Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Los kk»: Luis Majul debutó en Radio Rivadavia con un descargo que causó revuelo en Twitter

El comunicador volvió a plantear tópicos controversiales.

Como Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, Luis Majul ya es uno de los integrantes más controversiales de Radio Rivadavia. Tras una temporada en la emisora de CNN, el conductor de «La Cornisa» decidió abonar su postura sobre el Gobierno compartiendo el mismo estudio radial que sus compañeros nuevos en La Nación+.

El ciclo debutó esta mañana y Majul hizo varios análisis lapidarios respecto a figuras vinculadas con el oficialismo. En primer lugar, manifestó: «Que el juez previsional y simpatizante del kirchnerismo, Ezequiel Pérez Nami, el mismo que ordenó indemnizar a Cristina más de 100 millones de pesos con intereses retroactivos y la eximió de pagar el impuesto a las ganancias, haya rechazado el amparo del jubilado de a pie, Alberto Bosio, quien pretende el aumento de la fórmula anterior, es lisa y llanamente una inmoralidad».

«También es una inmoralidad el uso repulsivo que los ‘chicos grandes’ de La Cámpora están haciendo de la vacuna, jugando a la ‘intermediación militante’. ¿No aprendieron la lección de la pechera, cuando aprovecharon la inundación de La Platapara hacer proselitismo barato, en medio de semejante desesperación? Cristina, Máximo, Kicillof y el presidente, sobre esto ¿no tienen nada para decir?, agregó en otro segmento.

Por otro lado, se refirió a la situación de Formosa: «Los artistas, los dirigentes del oficialismo, Cristina y Máximo, los mismos que transformaron el caso Maldonado en una cruzada de una magnitud sin precedentes, y que callaron cuando al final se comprobó que no se trataba de un caso de desaparición forzada ¿en serio van a seguir siendo cómplices, con su silencio, de las atrocidades que suceden en Formosa?».

El descargo radial mencionada llegó a las redes de Majul y, debido a eso, los tuiteros reaccionaron de diversas maneras con comentarios halagando al conductor y también estableciendo críticas. Ilustrando el primer caso una persona comentó: «Buena Mañana. Qué lindo». Desde una perspectiva distinta, un internauta expresó: «Quién lo aguanta a Majul diciendo lo mismo que hace 10 años , los kk son chorros y ahí queda, además no deja hablar a nadie» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados