Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Whitney Houston

CELEBRITIES

Los mejores momentos de Whitney Houston a nueve años de su trágica muerte

Amada por muchos, vivió una vida llena de excesos.

Cada 11 de febrero millones de fanáticos en todo el mundo recuerdan la sensible pérdida de Whitney Houston, considerada una de las voces más prodigiosas de las últimas décadas. Aclamada por muchos, poco se sabía realmente de los traumas de su pasado que marcaron su vida para siempre y que cada tanto dejaba ver fantasmas que no había superado de esa época.

En el reciente documental sobre la vida de Whitney Houston dirigido por Kevin MacDonald se descubrió la mirada más íntima sobre su vida. El material se hizo a partir de los relatos de sus amigos y familiares como su madre, hermano, exempleados y exmarido y amigos quienes sostuvieron las historias de abuso que sufrió la diva en su infancia.

Los primeros pasos de Whitney Houston los dio en el coro de una iglesia en Nueva Jersey cuando tenía solo 11 años, pero ahí alcanzó el reconocimiento en el góspel. Tras ser descubierta por el productor musical Clive Davis, la cantante lanzó su primer disco en el año 1985 y vio despegar su carrera desde entonces.

Un año después Whitney Houston ganó su primer premio Grammy por “Saving all my love for you”, de su primer disco. En aquel entonces recibir el premio tuvo gran significancia ya que se le entregó de manos de su prima Dionnne Warwick. Con el paso del tiempo sumó dos Emmy, seis premios Grammy, 30 Billboard Music Awards y 22 American Music Awards.

Para 1992 se había casado con Bobby Brown. Luego de tres años de noviazgo lo que había comenzado como una verdadera historia de amor pasó a ser una pesadilla para Whitney Houston. Las drogas y los excesos pasaron al primer plano en su vida y poco a poco vio cambiar todo. Pasó mucho tiempo para que entrara a rehabilitación y aunque luchó contra sus propios demonios, murió a los 48 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados