Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millennials

MUNDO

Los millennials están revolucionando el mercado inmobiliario de lujo

Caracterizados por sus valores tecnológicos y conscientes del medio ambiente, esta generación está preparada para modificar el sector.

Las preferencias de los millennials, conocedores de la tecnología y conscientes del medio ambiente, están preparadas para remodelar drásticamente el mercado inmobiliario de lujo. En marcado contraste con el estereotipo de «holgazán» que ha definido a toda esta generación, estos adultos jóvenes están comprando casas consideradas «multimillonarias».

Con un 38%, los millennials (adultos nacidos entre 1981 y 1996) representan la mayor proporción de compradores de vivienda en los Estados Unidos, según una encuesta de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publicada el año pasado. «Están igualmente interesados ​​en ser propietarios de una casa. Simplemente esperaron más para comprar la primera», dice Bradley Nelson, director de marketing de Sotheby’s International Realty.

Rompiendo con la noción de una «casa de inicio» que adoptaron las generaciones mayores, los millennials adinerados, dice Nelson, van a lo grande. «En el pasado, la gente compraba una propiedad modesta, vivía en ella hasta formar una familia y luego cambiaba a una propiedad más grande», dice. «Los millennials finalmente están saliendo de la puerta, y no es raro que la primera compra como comprador de vivienda por primera vez sea una casa de lujo multimillonaria en los Estados Unidos o internacionalmente».

Como resultado, los millennials se están convirtiendo rápidamente en una fuerza dominante en el sector inmobiliario de alta gama, indicó Bloomberg. «Los baby boomers se están retirando a lugares más soleados, mientras que el trabajo remoto ha permitido a los millennials ascender en la escalera de la vivienda en ciudades más pequeñas y asequibles», dice un nuevo informe de Sotheby’s sobre el lujo global en 2021. «El énfasis en cosas como la sostenibilidad ciertamente desaparecerá a toda marcha con el envejecimiento de los millennials, que, con 72,1 millones, son la generación adulta más grande, con preferencias de consumidores únicas que influirán profundamente en la dirección del mercado de viviendas de lujo «.

Según un informe de mayo de 2020 del Brookings Institute, son la generación más educada de la historia, tienen mayores ingresos y están preparados para heredar más que cualquier generación anterior. Caracterizadas por sus valores tecnológicos y conscientes del medio ambiente, las preferencias de los millennials están preparadas para dar forma dramática al mercado, una dinámica que se ha mostrado durante la pandemia de Covid-19. Casi inmediatamente después del golpe del coronavirus, por ejemplo, los compradores comenzaron a acudir en masa a áreas que ofrecían accesibilidad para peatones, naturaleza y una calidad de vida completa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados