Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Los participantes de «MasterChef Celebrity 2» sorprendieron a Alex Caniggia en el día de su cumpleaños

El mediático participa del reality y promete ser una revelación.

Las grabaciones de «MasterChef Celebrity 2« comenzaron semanas atrás con la participación de numerosas figuras de la televisión, tales como Claudia Fontán, CAE, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, entre otros. Luego de que se instalarán los rumores de que Alex Caniggia no se llevaba bien con sus compañeros del reality, los participantes lo sorprendieron con un lindo gesto.

Durante la grabación del lunes, los integrantes del certamen le obsequiaron una torta y le cantaron el cumpleaños al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Como era de esperarse, todo quedó registrado con los celulares y subido a las redes sociales. De esa manera, Cande Vetrano, Fernando Carlos y Sol Pérez compartieron imágenes del momento emotivo y divertido que vivieron los participantes.

Vale recordar que los rumores comenzaron cuando Gastón Dalmau declaró que Alex Caniggia se rehusaba a participar del grupo de WhatsApp que creó. “A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando”, declaró en primera instancia.

Luego agregó que el número del hijo de Paul Caniggia fue uno de los últimos que logró conseguir. Además, expresó: “El de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”, dejando en claro que la invitación si está.

En ese contexto, Marcelo Polino decidió ahondar más en la polémica. “¡Lo invitaste último! Es como el último orejón del tarro. Imaginate”, expresó el embajador del certamen. Dalmau, sin embargo, reveló que Alex con se da mucho con los demás participantes. “Cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, él se aleja, está hablando con sus amigos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados