Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Los pibes pusieron primera! La reserva de River visitó a Estudiantes y la aplastó: el video de los goles

Casi un año sin ver acción, los pibes del Más Grande volvieron a sumar minutos y lo hicieron un gran victoria.

De a poco el fútbol argentino va recuperando su continuidad, primero fue la máxima división, luego las categorías del ascenso. Más tarde llegó la Copa Argentina y desde el pasado viernes entró en vigencia el torneo de Reserva. Una competición muy importante, a razón de que le permite a los clubes poder consolidar todo un proceso formativo que lleva años gestándose. ¿Cómo le fue a River? El equipo dirigido por Juan José Borrelli arrancó con el pie derecho porque le ganó a Estudiantes.

Es importante remarcar que el campeonato de los juveniles se llevará a cabo al mismo tiempo que la Copa de la Liga Profesional. Por ende, los rivales que les toque enfrentar a la escuadra de Marcelo Gallardo serán los mismos para los canteranos. Ya que la AFA decidió replicar la competición. Hay que recordar que la división de Reserva no veía acción desde el mes de marzo del año 2020. Los jóvenes profesionales estuvieron casi un año sin poder actuar de manera oficial.

La jornada dice que River comenzó abriendo el marcador en el Country de City Bell, ya que Esteban Fernández supo captar de gran manera un remate en la puerta del área de Estudiantes. Luego, el Millonario tuvo la oportunidad de poder extender la ventaja desde el punto penal, pero Fabián Londoño no pudo entonar el grito sagrado. ¿Qué pasó? El arquero rival adivinó hacia donde iba a ir el disparo y lo despejó hacia un costado del campo de juego. 

No obstante, los pibes de Borrelli no se rindieron y a falta de 5 minutos para que culmine la primera parte lograron marcar el 2-0 parcial. En esta oportunidad el autor del tanto fue Tomás Castro Ponce con un interesante remate bajo, fuerte, y bien cercano al primer palo del arquero. Un disparo que expuso la gran calidad que tiene el joven al momento de conectar con el balón. Aunque antes del pitazo final, el Pincha logró descontar de la mano de Spetale

¿Afectó en algo al desarrollo de la jornada? No. Los juveniles de River supieron mantener la calma, y continuaron extendiendo su buen juego a lo largo de la segunda parte. Algo que tuvo su merecido premio, ya que a los 40 minutos, Castro Ponce volvió a decir presente y estableció el 3-1 final. De esta forma, el Millonario regresó a casa con los tres puntos. La semana que viene les tocará recibir a Rosario Central en las instalaciones que dispone el predio de RiverCamp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados