Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Los queremos aquí»: la bomba mundial de Beckham que podría unir a Messi y Ronaldo en el mismo equipo

El exfutbolista y ahora propietario de un club anhela con juntar a las estrellas mundiales.

El mundo del fútbol amaneció este domingo con la tremenda bomba que lanzó el inglés David Beckham, propietario del Inter de Miami. El exvolante de gran pegada señaló que aspira con contar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, según recogió El Intra Sports. «Los queremos aquí«, afirmó el exfutbolista que brilló en el Manchester United, Milan y Real Madrid.

«Messi y Cristiano Ronaldo han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, afirmó el propietario del Inter Miami, donde juega Gonzalo Higuaín. La MLS es un gran atractivo para los cracks mundiales que quieren retirarse y pasar sus últimos años en paz.

Mucho se rumoreó sobre una posible salida de Messi del Barcelona y los posibles rumbos que puede llegar a tomar. Si bien todavía le quedan años en la élite, el crack argentino anhela retirarse en Estados Unidos, según afirman todas las fuentes cercanas al jugador. Un destino de paz, a lo Messi, para una persona muy de la familia, que difícilmente venga a meterse al barro del fútbol argentino, como lo hizo el enorme Diego Armando Maradona.

El sueño de los futboleros

«Sé que aquí en Miami nuestros aficionados quieren ver a grandes estrellas, por eso tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blase Matuidi. Dos futbolistas que ya aportan brillo y glamour, pero en el futuro queremos seguir creciendo», comentó el exjugador más aclamado por todo el público femenino. «Quiero atraer a los mejores fichajes, Messi y Ronaldo siempre están en mi lista».

El mundo del fútbol sueña con ver a los dos jugadores más determinantes del Siglo XXI en el mismo equipo. Aunque sería una pena que la competencia elegida pueda ser la MLS, lejos de torneos como la Champions League, la Premier u otras ligas europeas. Si bien falta mucho y ambos están en máximo esplendor, en un futuro no muy lejano, podría darse un posible traspaso a la MLS.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados