Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PlayStation
PlayStation

TECNO

Los responsables de Deadpool y Cobra Kai harán esta serie de PlayStation

El proyecto es uno de 10 que prepara Sony para la pantalla.

Hemos visto en este año y el pasado que las adaptaciones a videojuegos en el cine y la TV son cada vez más comunes. Sin ir más lejos, hace poco teníamos noticias de películas tales como la de Mortal Kombat y la secuela de Sonic; y en el terreno de las series se anunciaba una también de Sonic. Ahora, los creativos detrás de Deadpool y Cobra Kai preparan una serie basada en un juego de PlayStation.

Se trata de Twisted Metal, la saga de videojuegos de carreras y combate publicada para las consolas de Sony, que ha tenido una larga trayectoria desde su creación en 1995 hasta su última entrega en 2015. La misma es una de las tantas franquicias que harán el salto desde el sistema de juego hacia la pantalla en estos años, junto con otras como Uncharted y Sly Cooper.

Los guionistas principales de esta serie, que ha sido descrita como una «comedia de acción» para concordar con el tono de los juegos, serán Rheet Reese y Paul Wernick. Este dúo se hizo conocido por escribir el hit «Zombieland», y luego continuaron su éxito al guionar «Deadpool». Por otro lado Michael Jonathan Smith, el principal cerebro detrás de Cobra Kai, será el productor.

«Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation», comentó Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. «Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los fans». En cuanto a la sinopsis, sabemos que seguirá a un forastero al que le dan la misión de entregar un paquete en un mundo postapocalíptico.

Lo ayudará un ladrón de coches psicótico, y se enfrentarán juntos a oleadas de enemigos, entre los cuales estará el icónico villano Sweet Tooth, conocido por pasearse en su camión de helados. El único actor que por el momento ha sido confirmado para el proyecto es Will Arnett, conocido por darle la voz a Bojack Horseman en la serie homónima de Netflix; aún no hay fecha aproximada de lanzamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados