Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco 1

ESPECTÁCULO

«Lucidez»: Diego y Alfredo Leuco opinaron sobre una figura central de El Trece e impactaron

Los comunicadores abordaron un tema peculiar en su pase radial.

Como lo hicieron varios ciclos televisivos y radiales Alfredo Leuco y Diego Leuco hablaron del cumpleaños de Mirtha Legrand que, en varias oportunidades, los ha recibido en sus famosas comidas de El Trece. El conductor de «Palabra de Leuco» (Alfredo) le hizo una nota a la histórica presentadora y, por la repercusión que tuvo, decidió repasarla en el famoso pase que hace con su hijo en Radio Mitre.

En la nota mencionada, Legrand fue consultada sobre la controversia de la vacunación y fue contundente en sus declaraciones «Les ha salido el tiro por la culata porque la gente está muy molesta y dolida. Ahora van a tener que remar para las elecciones», comento la «Chiqui» solo unos días después de la renuncia del ministro de Salud Ginés González García.

La famosa también opinó sobre Cristina Fernández de Kirchner, que nunca fue de su agrado por su inclinación ideológica. En ese marco, le dio hizo una apreciación mordaz sobre la mandataria: «Que baje el copete un poco, que no sea tan avasallante. Que sea más modesta y humilde. Que no se lleve por delante a todo el mundo, ella no maneja el país».

Alfredo Leuco destacó el análisis de Legrand y también la claridad que maneja en esta etapa de su vida. «Estamos hablando por teléfono, sin vernos, en un horario central de televisión. Es increíble. Ojalá llegue a su edad con la mitad de su lucidez», señaló el periodista que acaba de integrarse a La Nación+ junto a Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

A modo de conclusión, Diego Leuco recordó que Mirtha Legrand tuvo un 2020 más que complicado por lo que ocurrió en su familia: «En un año perdió a la hermana y al hermano. Encima encerrada. Me sigue asombrando. Agarra todas las pelotas y las devuelve con una potencia impresionante. Una maestra. Ojalá le llegue el turno rápido a Mirtha para vacunarse. Le mandamos un beso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados