Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Luego de la fuerte acusación de Jorge Lanata, la estrella de Telefe rompió el silencio: “No”

El periodista había sido realmente muy duro.

En las últimas horas, Jorge Lanata no se guardó nada y fue realmente muy duro con quien se convirtió en estos días en una de las máximas estrellas de Telefe. Y es que María O’Donnell es parte de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», el ciclo de cocina que conduce Santiago del Moro y que fue un éxito indiscutido durante la primera emisión que ganó Claudia Villafañe.

Sucede que el conductor de Radio Mitre, había manifestado delante de Marina Calabró, que su colega iba a participar en el mencionado reality con la firme intención de ser “famosa”. Un dardo venenoso que sorprendió a más de uno, ya que se trata de una periodista muy reconocida en los medios de comunicación de nuestro país. Esto no pasó desapercibido y en “Intrusos” fueron más allá.

Uno de sus cronistas fue a buscar a María O’Donnell, a quien le consultó por todo lo que está a punto de venir. “¿Te estás preparando para ser famosa?”, indagó el notero del programa de América TV a la salida de Urbana Play, la radio donde se desempeña. “No, voy a hacer MasterChef. Es un ratito”, manifestó ella un tanto sorprendida por lo que acababa de escuchar y por la presencia de la cámara.

Fue entonces, cuando reveló que su participación había comenzado como una broma, pero que luego finalmente se hizo realidad cuando la convocaron los productores del programa. “Me divierte. Empezó como un chiste en el programa de radio. Me divierte cocinar y estoy aprendiendo, así que está bueno. Voy a dar lo mejor que pueda”, sostuvo la periodista sin filtros ni tapujos.

Allí, hizo referencia a esta picante declaración de Jorge Lanata, quien aseguró que “con el periodismo no se le está dando”. “No pasa nada, que diga lo que quiera, está todo bien”,disparó la conductora. “¿Te resbalan las críticas?”, volvió a indagar el cronista de “Intrusos”, tratando de que se explayara más. “No, no me resbalan, pero no es una discusión. Está todo bien”, sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados