Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Noya

ESPECTÁCULO

Luego de la polémica fiesta de More Rial, Rodrigo Noya reveló el resultado de su hisopado

El actor publicó en informe médico e sus redes.

«La Mentirita», obra protagonizada por Fredy Villareal, More Rial, Iliana Calabró y gran elenco afrontó varias horas de tensión por lo que sucedió en el cumpleaños de la hija de Jorge Rial. La joven cumplió 22 años y lo festejó por lo alto sin respetar demasiado los protocolos frente a la pandemia. El que quedó en el centro de la escena por asistir a ese festejo fue Rodrigo Noya que tuvo que hacerse un hisopado para reincorporarse al espectáculo.

Noya fue el más afectado ya que se difundieron diversas imágenes en las que no se lo ven tomando los recaudos necesarios. Ante esto, el productor de «La Mentirita» e Iliana Calabró, que no asistió a la celebración por precaución, le exigieron que Rodrigo (Noya) se baje de la función del miércoles y se aísle hasta conocer el resultado de su testeo.

Fredy Villareal y Morena Rial se libraron de pasar por el aislamiento ya que ambos contrajeron el coronavirus hace unos meses y se estima que aún cuentan con los anticuerpos suficientes para no contagiarse al menos por un tiempo. Sin embargo, se comenta que la actitud de ambos habría generado tensión entre sus colegas

Tras los conflictos y las tramas mencionadas anteriormente, Rodrigo Noya hizo público el resultado de su hisopado con una foto del informe en el que se puede leer la frase: «No detectable». De esta manera el joven podrá volver a su puesto de trabajo en el show de comedia que se mantiene popular en las taquillas de Villa Carlos Paz.

En el momento de mayor controversia, el actor (Noya) se mostró ofuscado por la medida que tomaron desde la producción y se desvinculó de las acusaciones que cayeron sobre él: «Me acabo de levantar hace una hora y me enteré de todo. La mayoría era familia de Morena, estaba Fredy, es gente que estamos en contacto todo el tiempo. Yo no tengo ningún tipo de síntoma».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados