Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emi Mernes

ESPECTÁCULO

Luego de los rumores de romance, Emi Mernes y Neymar vuelven a estar en boca de todos

Ambas celebridades revolucionaron las redes.

Hace algún tiempo la cantante pop argentina Emi Mernes quedó bajo la mirada pública cuando comenzaron a aparecer mensajes del jugador de fútbol Neymar en los posteos de su cuenta de Instagram. El deportista principalmente le dejaba emojis de fuego, corazones y hasta caritas de enamorado. Por lo cual, muchos especularon con que podrían estar juntos. En las últimas horas, luego de los rumores de romance vuelven a estar en boca de todos.

¿Por qué? Porque Emilia le dedicó una historia al jugador del PSG en el día de su cumpleaños. «Feliz cumple @neymarjr. Te quiero mucho», manifestó la cantante y en la postal se los puede ver a ambos muy elegantes todos de blanco y plateado en su look. Esta imagen parecer pertenecer a la mega fiesta que hizo Neymar en Brasil para Año Nuevo, donde solo personas elegidas por él fueron invitadas.

Por supuesto en aquel momento también fueron muy nombrados en los medios ya que el evento duró cinco días y hasta se los pudo ver juntos bailando uno de los últimos temas de Mernes denominado «Bendición». ¿Existirá realmente algo entre ellos? ¿O se trata solo de una amistad? ¿Qué pensarán los internautas sobre la publicación de Emilia por el cumpleaños del astro deportivo?

Para continuar con las especulasiones de todos, el jugador compartió el posteo de la joven en su cuenta y le dedicó un gran te quiero junto a un emoji de corazón. Como sabemos, durante varios meses se dijo que la exnovia de Maluma era su actual pareja, si bien ninguno hizo declaración pública de esto, se mostraron juntos en varias imágenes por medio de las redes sociales y hasta fue acompañado por la modelo a varios eventos con el resto de los jugadores de su equipo y sus familias.

Mucho se dijo también en relación a la figura de Neymar y Maluma sobre el tema «Hawái» ya que estaría dedicado a una mujer. Muchos indican que se trataría de la modelo que acompañó al jugador de fútbol durante los últimos meses. ¿Será verdad? Por el momento, Emilia ha manifestado que son solo amigos y que continúa soltera. ¿Podrían confirmar su romance más adelante?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados