Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Luego de un intenso viaje, Santi Maratea cumplirá su promesa: «Hoy entregamos las camionetas»

El influencer está próximo a cumplir su meta.

Tras una intensa recaudación de dinero y compra de camionetas para convertirlas en ambulancias y donarlas a la comunidad Wichí. Santi Maratea está cada vez más cerca de lograrlo. Desde hace dos días, el influencer se encuentra viajando con sus amigos para coronar la campaña solidaria organizada desde sus redes sociales. Luego de un intenso viaje, el amigo de Lizardo Ponce cumplirá su promesa: «Hoy entregamos las camionetas».

Fiel a su estilo, el joven compartió cada etapa de la colecta solidaria, inclusive en las últimas horas publicó cada postal que le brindó la ruta en su travesía. Tras un largo día de viaje, Maratea y compañía arribaron a Salta capital, donde se hospedaron en un hotel, y cuyos dueños le dieron una bienvenida privilegiada. En la mañana del domingo, finalmente dio la noticia más esperada. «Llegó el día, es hoy. Hoy nos vamos a la comunidad Wichí a entregar las camionetas», mencionó a través de una historia de Instagram.

Vale recordar que esta incitativa nació luego de que Santi Maratea se contactara con un activista que trabaja en la colectividad de Salta. Durante los días de la campaña, el influencer comentó la situación política que atraviesa la comunidad. Luego de que que la casa de una concejal fuese allanada por quedarse con mercadería que tenían como destinarios los wichis y que el Gobierno de Salta retiró una ambulancia y nunca la devolvió, Maratea no pudo ocultar su enojo. 

«Lo que pasa es que cuando estamos hablando de políticos millonarios que le roban a gente que no tiene nada, es algo que no tiene que ver con partidos políticos, sino que tiene que ver con la mierd* humana», lanzó. «Sobre todo cuando te das cuenta que esta gente millonaria está robando a la comunidad wichi, leche. Le roban leche», agregó totalmente molesto. «¿Se puede ser tan miserable?», cuestionó.

En ese sentido, Maratea dejó en claro que el problema no es con el Gobierno. «Lo peor de todo es que los políticos crean que uno está en contra de ellos. ¿Pueden sacar el ego imbéciles? Estamos hablando a favor de una comunidad que no tiene nada. No estamos en contra de ustedes, estamos a favor de la gente que ustedes oprimen», expresó en otras historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados