Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Luego de un mes internada, Carmen Barbieri volvió a las redes sociales

La actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

El mundo del espectáculo se vio golpeado este verano por la pandemia de coronavirus. Afortunadamente Sergio Lapegüe ya recibió el alta para seguir la recuperación en su casa, después de haber pasado por la terapia intensiva, al tiempo que mejora el estado de salud de Karina Gao y Carmen Barbieri. Esta última, ya pudo despertar del estado de coma al que fue inducida, y de a poco comienza a reincorporarse.

Este jueves, y como una muestra de que paulatinamente va recuperando sus sentidos después de varias semanas en convalecencia, volvió a usar las redes sociales. Bien temprano a la mañana, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, lo que demuestra que no solo mejora su salud sino que además comienza a reincorporarse a la vida social. Cabe recordar que la actriz forma parte de “Masterchef Celebrity 2” y de la obra “Un estreno o un velorio”.

“Hoy temprano pude hablar con mi vieja. Está muy bien, le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación. Está bien, muy consciente. Preocupada por las deudas, por el trabajo, me pregunta mucho por ‘Masterchef’. Ya tiene ganas de cocinar”, dijo Federico Bal recientemente sobre la salud de su madre, en un audio que fue reproducido en el programa radial “Lanata sin filro”.

Mientras se espera que Carmen sea trasladada a una habitación común, ella compartió en sus historias una imagen con una frase motivacional. “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”, es la primera frase que eligió la actriz para compartir con sus seguidores. Junto con las palabras, incluía una imagen muy icónica y con la que siempre se sintió identificada, la de un león.

Por su parte, la periodista Laura Ubfal también dio un informe reciente sobre la salud de Carmen Barbieri y comentó: “Hoy está fantástica, en terapia intermedia no la quisieron pasar inmediatamente de intensiva a habitación común porque la siguen chequeando y controlando. Ya estuvo con Fede, está muy contenta, quiere estar en la tele, quiere pagar deudas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados