Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Luego de unas semanas complicadas, Sergio Lapegüe abrió su corazón ante sus seguidores: «Mi sueño»

Tras recibir el alta, el comunicador hizo otro descargo emotivo.

Al igual que Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe también estuvo uno varios días en terapia intensiva por las complicaciones en su cuadro de coronavirus. Sin embargo y, a diferencia de la actriz, el periodista no tuvo que ser intubado por lo que su recuperación parece ir sobre ruedas según el último posteo que subió a sus redes sociales.

Aunque todavía no ha regresado a sus labores diarias, Lapegüe está entrenando para poder recuperar la capacidad de oxigenar como lo hacía antes de contraer la enfermedad y expuso uno de sus logros en ese aspecto: «Cuando estaba internado en terapia intensiva. Siempre le decía a @bochiok que soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio».

«No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único. Eran esas mínimas cosas cosas, las que me motivaban a mejorar. A salir del pozo. Aún respiraba gracias a la ayuda del oxígeno. No sabía cuánto tiempo iba a estar con el respirador, ni cuánto tiempo más iba a estar internado. No importaba», agregó el comunicador en otro segmento.

Luengo señaló: » Y sin embargo mi sueño era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde está mi familia, mis amigos. Son muchos años en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos. Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad.»

«Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos, me canso, si, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias…. vamos por más…. ph: @micalapegue«, expresó a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados