Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Luego de unos días angustiantes, Fede Bal dio una noticia crucial sobre la salud de Carmen Barbieri

La «Leona» sigue dando batalla.

Fede Bal y Carmen Barbieri vienen de una temporada de muchas dificultades por temas relacionados a la salud de ambos. Mientras el actor logró recuperarse de su cáncer de colon, la «Leona» ha preocupado a todos en el ambiente artístico cuando su cuadro de Covid-19 empeoró y tuvieron que trasladarla a terapia intensiva. Sin embargo, luego de unos días angustiantes, llegó un pequeño alivio para la famosa. Y fue Fede Bal quien dio una noticia crucial sobre la salud de su mamá.

Federico anunció que oficialmente será el host digital de la segunda edición de «MasterChef Celebrity» en un live de Telefe con Marcelo Polino y aprovechó la ocasión para dar novedades sobre el estado actual de su progenitora. «Primero quiero agradecer a todos los que están en el vivo, mandarle un beso a todos», expresó Bal.

Luego, agregó: «El amor que nos llega es muy grande, ya el año pasado con mi enfermedad y también con la ida de papá y con los golpes de la vida que nos pasan a todos en estos tiempos de pandemia. De verdad, estamos viviendo un mundo tan raro. No tengo más palabras de agradecimiento», afirmó el famoso.

Segundos después de esa reflexión dio datos concretos sobre la salud de Barbieri: «Mamá está bien, quiero contar que mamá esta cursando el día 16 del Covid positivo que tuvo. Por el protocolo se aisló pero empezó a sentirse mal el día 2 o 3 y fue internada. Presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto entonces se la puso en un coma farmacológico en el que la están cuidando».

«Y cada día son mejores noticias. Eso es muy lindo», sentenció Federico con mucho optimismo por la evolución que presentó su madre en las últimas horas. A modo de cierre, declaró: «La realidad es que esta enfermedad es muy difícil porque esta enfermedad no te deja estar con tus seres queridos, eso es lo que a mí más me duele».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados