Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

Luego de unos días complicados, Pata Villanueva podría pasar por el quirófano nuevamente

Dieron detalles sobre la salud de la famosa mientras sigue internada.

Pata Villanueva, al igual que Sergio Lapegüe y Carmen Barbieri hace unos días, tiene preocupado al ambiente artístico por su delicado estado de salud. La exmodelo que se hizo popular en la década de los 80 sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este hace una semana y fue operada de urgencia por una lesión en el cráneo. Ahora trascendió que, luego de unos días complicados, la rubia podría pasar por el quirófano nuevamente.

A pesar de que el diagnóstico de la famosa no fue el más positivo, con el paso de los días Villanueva recuperó la conciencia y develaron que responde a algunas indicaciones básicas. En este marco, también contaron que fue extubada y que está respirando con menos asistencia de la que necesitó en sus primeros días en terapia intensiva.

Las noticias sobre la salud de la mediática siguen llegando de Uruguay. En primer lugar, Ángel de Brito contó que podrían someter a Pata Villanueva a una segunda intervención quirúrgica si su cuadro se mantiene estable. Por otro lado, en el programa «Algo contigo» del país vecino detallaron algunos datos sobre la lesión de la famosa.

El encargado de analizar el caso fue el neurocirujano Fernando Martínez que hizo una comparación entre la afección de Diego Maradona y Villanueva: «El hematoma que tuvo Maradona fue mínimo. Pero, el provocado por la caída de Pata Villanueva, implica otra energía traumática… Eso puede producir un daño en el cerebro».

«Lo fundamental es que queda mucha sangre alrededor del cerebro por la rotura de un vaso y poco a poco va comprimiendo al cerebro y aumentando la lesión dentro del cráneo», describió el profesional de la salud. Tras el accidente, los hijos de Villanueva se instalaron en Punta del Este para ocuparse de su madre en estos momentos adversos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados