Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Luego del divorcio, ¿Qué sigue en la vida de Kim Kardashian?

La diva y el rapero quieren llevar la fiesta en paz por el bien de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West encabezan hoy los titulares de los tabloides en todo el mundo al confirmarse la solicitud del divorcio que hizo la empresaria. Según las fuentes cercanas a la pareja, ella ya tenía tiempo sintiéndose como una mujer divorciada, pero quiso darle un tiempo al padre de sus hijos para recuperarse de las crisis que tuvo a finales del año. Ahora bien ¿Qué sigue para ella de ahora en adelante?

Los informantes dijeron a la prensa local todo parece indicar que Kim Kardashian se refugie en su clan familiar como suele hacer en los momentos más duros de su vida donde sus hermanas y su madre, Kris Jenner la han apoyado. De momento la diva de Hollywood está en la casa de la Momager en Palm Springs, California, de acuerdo a los posteos de Kim Kardashian en Instagram.

Por otro lado, el fin de la relación de Kim Kardashian y Kanye West no es algo que se dio de la noche a la mañana. Una fuente dijo a E! News que el amor no se apagó lentamente, pues “quedó muy claro que no tenían estilos de vida o puntos de vista similares”. Además, no hubo un momento en el cual Kim pensó que era suficiente.

Según los informantes la influencer y el rapero no necesariamente se mantienen hablando y en contacto, pero tampoco están en desacuerdo. Por el contrario, las fuentes dicen: “Se acabó y no hay nada más qué decir”. Pero un punto álgido en las vidas de ambos es la custodia de los cuatro hijos que tienen en común y que acordaron sea compartida.

“Han acordado la custodia compartida y planean ser co-padres. Ella quería que todo se resolviera antes de presentar los documentos, pero el matrimonio terminó hace un tiempo”, sumaron. Para el divorcio Kim Kardashian se hizo asesorar de la importante abogada Laura Wasser, con quien planea obtener el mejor de los acuerdos por el bien de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados