Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Lugares icónicos»: el tour de Santi Maratea por San Isidro, su antiguo barrio

El influencer ultima los detalles para su viaje solidario y recorrió su barrio de adolescencia.

Santi Maratea está preparando todo para viajar a Salta a donar las camionetas que se convertirán en ambulancias para la comunidad Wichí. Luego de una semana movida donde su fandom logró recaudar más de 3 millones de pesos, el influencer apostó por una colecta de alimentos, ropa, medicamentos y agua para la colectividad. En las últimas horas, el amigo de Lizardo Ponce llegó al depósito para supervisar que todo marchara bien y sin más, realizó un tour por San Isidro, su antiguo barrio.

«Ya que estamos acá, haré un tour de lugares icónicos de mi adolescencia», comentó en primera instancia a través de sus redes sociales, más precisamente en su Instagram. Minutos más tarde, Santi compartió la imagen de la fachada de una casa donde vivía su mejor amiga que «ahora vive en Australia, hace tres años que se fue y nunca más volvió». Además, agregó: «La extraño».

Más adelante, publicó un clip sobre una esquina de la zona y declaró: «Acá arranqué a fumar porro, en esta esquina. Venía y fumaba acá y decía que era la mejor esquina del mundo. Acá me la pasaba». Asimismo añadió: «Que emocionante». En otras historias, mostró el exterior de la casa del jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. «Esta es la casa de Tévez, no van a ver un caraj* pero bueno, vean», expresó.

Mientras el recorrido avanzaba, Maratea agregó: «Chicos, aunque no lo crean, acá fue el segundo chape de mi vida. En esta virgen, como lo ven, bajo el manto de esta virgen». En ese sentido declaró: «Nada me la baja más». Además, comentó que «en este barrio hay como vírgenes en las calles y la gente no las rompe, no se entiende», mostrando las imágenes de diferentes figuras religiosas en las veredas.

Finalmente publicó postales de una escuela alemana que se encuentra en San Isidro y del lugar que fue como su segunda casa ya que «estaba todo el tiempo ahí, yo vivía a dos cuadras pero venía todo el tiempo porque era la casa de unos amigos, que ya no viven más acá». Minutos más tarde, Maratea llegó al destino final y se reunió con algunos fanáticos que se acercaron a dar donaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados