Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis D'Elía

RIVER PLATE

Luis D’Elía pidió que Marcelo Gallardo encabece la Campaña Nacional de Vacunación: «El único capaz»

El político público un pícaro mensaje que rápidamente comenzó a tomar una gran popularidad en las redes sociales.

A comienzos del año, se produjo la llegada de las primeras vacunas y de a poco la Argentina va organizando la campaña para inmunizar a la sociedad. Aunque, el proceso por ahora viene algo demorado debido a ciertos problemas que tienen las empresas encargadas en fabricarlas. Es por eso que a Luis D’Elía se le ocurrió una pícara e interesante propuesta. «El único capaz«, expresó al designar al nuevo encargo de la agenda de vacunación. ¿Quién es el apuntado? Marcelo Gallardo.

«Que vayan a buscar a Marcelo Gallardo y lo pongan al frente de la Campaña Nacional de Vacunación. El único que en una sola noche fue capaz de vacunar a la mitad más uno del país», expresó el político. Hay que recordar que es un reconocido fanático del Millonario, y cada tanto realiza alguna manifestación de cariño hacia la Banda Roja. Pero en esta oportunidad, quiso mofarse de la gente de Boca con un estilo algo particular.

¿Cuál es la noche que señala? No es muy difícil de adivinar, ya que D’Elía se refirió a la del 9 de diciembre del 2018. Aquel día, River jugó el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y derrotó al rival de toda la vida por 3-1. Los calendarios siguen consumiéndose pero el recuerdo aún sigue fresco, la gente no se olvida de los goles que marcaron Pratto, Quintero y Martínez.

Y la historia del Superclásico podría llegar a sumar un nuevo cruce en una instancia final, porque se maneja que ambos clubes se vean las caras en el Trofeo de Campeones a mediados del mes de mayo. ¿Por qué? La Liga Profesional organizó dos torneos, la Superliga 19/20 y la Copa Diego Maradona 20/21, y necesita un supercampeón. No obstante, la figura de Boca eliminó esa categoría porque se consagró en las dos competiciones.

Por lo tanto, se buscará que River ingrese al certamen en calidad de Subcampeón del Torneo de Primera División. Algunos sostienen que es injusto, y otros señalan que el partido debe realizarse ya que desde el punto de vista monetario dejará grandes sumas de dinero. Sin embargo, el encuentro todavía esta lejos de confirmarse y en las próximas semanas se buscará avanzar en las negociaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados