Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Luis Ventura en medio de su peor momento: “No me van a arruinar”

Decidió romper el silencio.

No puede creer lo que está atravesando. Luis Ventura se encuentra en el ojo de la tormenta y en su peor momento desde hace varios meses, más específicamente desde que falleció Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, a causa de una insuficiencia cardíaca. Después de contar cosas muy fuertes de la familia, Dalma y Gianinna Maradona, decidieron enviarle cartas documento para frenar todo esto.

Fue en “Los Ángeles de la Mañana2, donde habló de lo que está sucediendo, a pesar de estar de vacaciones en la provincia de San Luis. Desde allí, le envió un mensaje a la periodista Mariana Brey. Ella se encargó de contar que el panelista de Alejandro Fantino no sabía que se trataba de dos cartas documento, lo que consideró, sin dudarlo, como una “estrategia lógica”, haciendo temblar a todos.

“No me van a arruinar las vacaciones, no tienen plata y en Dubai, si no pagan, se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro. La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla, y eso las desespera. La culpa también es mía por saberlo. Soy periodista, no puedo informar ni nombrar, por ahora”, disparó Luis Ventura sin filtros ni tapujos, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Cabe recordar que días atrás, fue Gianinna Maradona la encargada de postear un durísimo mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, hablando del hostigamiento que ella siente que está sufriendo. “Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quén es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? ¿Nadie, no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es ‘su trabajo’”, disparó.

“Y si después se demuestra lo contrario, da igual. Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusaciones, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío, y sobre todo confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme. Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mismo apoyo, y pienso que si yo no tendría un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta, ya me hubiese suicidado”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados